Banner publicitario
Torneo de la A.F.O - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Torneo de la A.F.O


Escara y Sabaya marchan
Firmes en torneo de la AFO


Víctor López máximo anotador del la AFO. Juega en  JCDT

-
Las representaciones de Escara y Sabaya, quedaron como líderes en las series “A” y “B” respectivamente, al cabo de la segunda fecha del torneo de fútbol “Cnl. Sergio Cortez” que controla la Asociación de Fútbol Oruro. El fin de semana ambos sumaron puntos importantes.

SERIE “A”

El Deportivo Escara jugando un partido abierto logro imponer su sistema para someter por 5-0 al Atlético La Joya. Una goleada contundente que se fue consolidando desde el primer minuto, con gol de Rito Mamani. La primera parte termino 1-0, pero en el segundo capitulo, Escara, mostro su potencial y llegaron los goles de Paulo Viana Da Silva en los minutos 52´y 68´, Víctor Hugo Martínez 57´ y puso el quinto tanto Rody Condori a los 86 minutos.

La Joya decayó su juego en la segunda parte del partido, así como ya nos mostró en los anteriores partidos. Este equipo parece que fuera solo de un tiempo por nunca mantuvo su ritmo de juego debido al cansancio prematuro de sus jugadores.
Rubin Vitingay, goleador de San José

Por esta misma serie, el equipo de San José debutó con un triunfo claro frente a JCDT que también jugó su primer partido. 3-0 fue el resultado donde los “santos” hicieron prevalecer su mejor preparación y el sistema de juego que mejoró bastante.

Los goles de San José fueron convertidos por Juan Baldivieso a los 14’ y Rubín Vitingay que sigue mejorando su rendimiento anotó sobre los 78’ y 79 del partido’.









SERIE “B”

Ingenieros, se acordó de ganar y sometió a Cristal por 1-3, en un partido que se definió en el segundo tiempo. Edison Cortez anotó el primer gol en la primera parte, minuto 11. Luego vendría el empate de Cristal a los 14 minutos por intermedio de Luis Alonzo. Con este marcador termino el primer tiempo.

La segunda fracción de juego fue íntegramente para el equipo “chivato”. Beymar Pérez concretó el segundo a los 49 minutos, mientras que el mismo Edison Cortez marco el tercero, en segundo de su cuota personal, a los 85 minutos.

Finalmente el sábado 22 los equipos de Genaro Frontanilla y Deportivo Sabaya empataron 1-1. Herbert Riveros a los 39’ convirtió el primer gol de Frontanilla. El empato se concretó mediante Milton Villarroel a los 71’.

LAS POSICIONES

SERIE “A”

EQUIPOS               PJ. PG. PP. PE. GF. GC. PTS.

1.- Dep. Escara       2     1    -     1     6      1       4

2.- San José            1     1     -     -      3     1       3

3.- Oruro Royal        1     -      -    1      1     1       1

4.- La Joya              1     -     1    -       0     5       0

5.- JCDT                 1      -     1   -       1      3       0


SERIE “B”

EQUIPOS                     PJ. PG. PP. PE. GF. GC. PTS.

1.- Dep. Sabaya            2      1     -     1     5     1      4

2.- Huanuni                   1      1      -     -     3     0      3

3.- Ingenieros               2       1     1     -     3     5      3

4.- Frontanilla               2       -      1     1    1      4     1

5.- Cristal                      1       -      1     -    1       3     0

LOS RESULTADOS

SABADO 22

Hrs. 13:20.- Frontanilla 1 - 1 Dep. Sabaya

Hrs. 15:30.- San José 3 - 0 JCDT

DOMINGO 23

Hrs. 08: 10.- Ingenieros 3 - 1 Cristal

Hrs. 10:10.- La Joya 0- 5 Escara

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.