Banner publicitario
5 puntos - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

5 puntos


CINCO PUNTOS ES LA DIFERENCIA DE
SAN JOSÉ ANTE EL LÍDER REAL POTOSÍ


El golero Pedro Viera, recogio dos veces el balòn del fondo de su arco.

Tobías Albarracin autor del primer gol
-
EL SAJAMA.COM (Nov. 20).-La décima jornada del torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, en la Serie “A”, fue interesante porque los resultados permitieron achicar las diferencias en los puntos que tenía San José con el líder Real Potosí.

San José acumuló 11 puntos en 9 partidos jugados, mientras que el puntero Real Potosí cuenta con 16. Hay una diferencia de 5 puntos. Con Universitario y Bolívar que ocupan el segundo lugar con 15 puntos, la diferencia es de 4 unidades y con Guabirá que está en cuarto lugar, 1 punto. El último es Blooming con 8 unidades.

Por lo visto, los triunfos de Real Potosí y Bolívar, favorecen a San José que ahora tiene tres partidos más por jugar, dos de local y uno de visitante.

Están en juego 9 puntos, de los cuales el cuadro “santo” debe asegurar por lo menos 6 (ideal fuera los 9), para ingresar como cuarto clasificado.

La lucha actualmente es con Guabirá que también debe jugar tres partidos más, dos de local con Real Potosí y Bolívar. Debe visitar a Universitario el tercero. Serán rivales de alto riesgo si los “azucareros” juegan como lo hicieron el domingo ante San José.

Lo cierto es que los resultados que se registrarán el miércoles 23, aclararán más el panorama para los pretendientes a lograr el pase en la Serie “A”.

LOS PARTIDOS

En la lucha que libran San José y Guabirá en pos de ingresar entre los cuatro, estos serán sus próximos rivales:

Miércoles 23 Jueves 24

Bolívar vs. San José Guabirá vs. Real Potosí

Domingo 27

San José vs. Blooming Universitario vs. Guabirá

Miércoles 30

Universitario vs. San José Guabirá vs. Bolívar


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.