Banner publicitario
San Jose despegó sin pasajeros - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

San Jose despegó sin pasajeros


BALONAZOS


Jugadores de Guabirá y San José reclaman al árbiro Edson Ríos



-
EL SAJAMA.COM (Nov. 20).-

LOS AFICIONADOS

Se esperaba mayor cantidad de aficionados, pero pese al tiempo nublado y con amenaza de lluvia, llegaron unas siete mil personas a las graderías del estadio “Jesús Bermúdez”. Los sectores de general y la curva sur recibieron a la mayor cantidad de aficionados.

NO HAY HINCHAS

Nuevamente los integrantes de las barras La Temible y Los Húngaros, acudieron con pocos integrantes. Simplemente sobresalieron las enormes pancartas en las curvas norte y sur donde se sitúan ambas barras. Nadie pudo explicar el motivo de la ausencia y por ahí se dijo que ya no tienen “entradas a favor”.

EXPULSION

El cuarto árbitro Alvaro Campos, en el primer tiempo, tuvo entredichos con el preparador físico Prof. Teodoro Cárdenas y en la parte complementaria, una vez que informó al árbitro Edson Ríos y éste lo expulso. Cárdenas al final salió custodiado por dos policías por disposición de Campos.

CONTROL DIGITAL

En la mesa de control, se puso en vigencia el nuevo sistema digitalizado y los datos de la planilla fueron transmitidos al mismo tiempo al control central en Santa Cruz vía internet y al mismo tiempo se publico en la pagina web de la Liga.

De esta forma se pudo contar con informes oficiales, al minuto, de los cinco partidos que se jugaron en la fecha de ayer.

El trabajo en Oruro estuvo a cargo de Raúl Saravia, encargado de la mesa de control.

MUCHOS APLAUSOS

Luiz Carlos Vieira no pude anotar el primer gol. Fue a los 3 minutos.
Cuando fueron sustituidos del equipo “santo” Christian Vargas y Miguel Loaiza, el público los ovacionó, porque cumplieron buen cometido en el partido. Ambos son valores importantes en el once principal que el miércoles 23 debe jugar en La Paz con Bolívar, un clásico nacional de fútbol.

LUIS PALACIOS EXPULSADO

Por doble tarjeta amarilla, el defensor Luis Palacios fue expulsado a los 89 minutos del segundo tiempo y no podrá jugar ante Bolívar. Su puesto fue ocupado por Sergio Jauregui, quién al parecer será el sustituto en el próximo encuentro frente a la “Academia paceña” el miércoles 23.

SATISFACCION

Los aficionados que acudieron a observar el partido, al final salieron satisfechos por el triunfo, pero hubo una diversidad de comentarios por las oportunidades de gol que desperdiciaron los “santos”.

EN CAMARIN
El presidente de San José Walter Mamani felicita a los jugadores

En el camarín de San José, había rostros felices. Los tres puntos al final son muy importantes para el objetivo de entrar entre los cuatro principales de la Serie “A”.

Los jugadores tuvieron la visita de los dirigentes del club encabezados por el mandamás Walter Mamani, quién expreso felicitaciones a todos los futbolistas y cuerpo técnico

Los futbolistas de San José, reciben un premio especial por los triunfos como local, un incentivo que fue comprometido por el presidente del club.
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.