Banner publicitario
Baloncesto Nacional - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Baloncesto Nacional


Oruro y Potosí definen
El titulo en basquetbol

-
EL SAJAMA.COM (Nov.16).- Los equipos de basquetbol de Oruro y Potosí jugarán por el título de campeón del torneo nacional, categoría U-18, Nivel B este miércoles en la cancha oficial “Luis Lazzo” desde las 20:00 horas. Los resultados que se registraron la noche del pasado martes determinaron mantener invictos a ambos equipos.

Según la comisión técnica de la Federación Boliviana de Basquetbol, el equipo campeón de esta categoría, el año 2012 militará en el Nivel A del baloncesto nacional.

En vista que los jugadores de Potosí quieren retornar a la Villa Imperial una vez que concluya el partido con Oruro, se determino adelantar una hora antes el cotejo, motivo por el cual se jugará desde las 20:00 horas.

RESULTADOS

Los resultados que se registraron la noche del pasado martes fueron los siguientes:

Potosí se impuso ante Llallagua por la cuenta de 75-69 y en el otro partido, Oruro se impuso a Beni por el marcador de  61-44 puntos.

Los partidos que se jugarán este miércoles por la noche, la última fecha del torneo, serán los siguientes.

Hrs. 19:00.-Llallagua  vs.  Beni

Hrs. 20:00.- Oruro vs. Potosí.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.