Banner publicitario
Perspectiva "Santa" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Perspectiva "Santa"


SAN JOSÉ TIENE EQUIPO LISTO
 PARA RECIBIR A GUABIRÁ

-


Walter Mamani dialoga con Pintos, Albarracín y el Dr. Tápia


EL SAJAMA.COM (NOV.15) .- El plantel de San José se encuentra con equipo completo para recibir el domingo 20, desde las 15:30 horas a Guabirá de Montero, por la décima fecha del torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Los jugadores retornaron a los entrenamientos el pasado lunes 13, tras el triunfo alcanzado ante The Strongest, en un partido amistoso que fue entretenido y donde el cuadro de la V azul mostro otro esquema de juego mas agresivo y con mejor disposición táctica.

Por lo visto, es posible que el equipo “santo” sea conformado por los mismos jugadores que salieron para jugar con el Tigre aunque es posible que exista una variante en el sector defensivo donde podría ser titular Jorge Escalera en lugar de David Medina. Habitualmente este lugar es ocupado por Franklin Herrera, pero éste se encuentra expulsado y no podrá jugar.

El sistema que aplica San José es  el, 1-4-4-2. El arco tiene a Carlos Lampe como titular; Isaías Dury, Luis Palacios, Tobías Albarracín y Jorge Escalera en la defensa.

Rolando Ribera, Nicolás Suárez, Maximiliano Andrada y Miguel Loayza estarán en el sector de los volantes. Alvaro Pintos y Luiz Carlos Vieira en el ataque.

Sin embargo, el entrenador Marcos Ferrufino, que conduce al plantel, trabaja exigiendo mayor eficiencia en el planteamiento táctico y mayor ductilidad en el rendimiento individual. Se trata de un equipo donde el funcionamiento debe ser compacto para lograr satisfacciones. Los intercambios rápidos del balón hacia arriba, seguro que contribuirán para conseguir buenos resultados estrellando la pelota en las redes contrarias.

ACONTECIMIENTO

 El pasado viernes 11 de noviembre, el presidente del club San José, Walter Mamani Choque, cumplió años y fue felicitado por los jugadores en una reunión de camaradería, donde prevalecieron las felicitaciones al mandamás del club.

El acontecimiento especial también sirvió para hablar del futuro del equipo y las posibilidades que tiene San José para seguir elevando su nivel de juego para satisfacción del pueblo de Oruro y porque “ahora, con las victorias que logra el equipo, ya puedo caminar tranquilo en las calles”. La hinchada esta conforme con el rendimiento del equipo en el torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano








ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.