Banner publicitario
Compra de entradas por celular - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Compra de entradas por celular


Club San José de acuerdo para
  vender entradas por celulares




-
El presidente de San José, Walter Mamani y el entrenador
Marcos Ferrufino.
Oruro, Nov. 4 EL SAJAMA.COM.- El club San José, está de acuerdo con la propuesta de vender entradas para los partidos de fútbol mediante celular porque “es una forma de garantizar mayor cantidad de aficionados en el estadio, para todos los partidos que debe jugar el equipo en el torneo Apertura”, dijo el presidente Walter Mamani.


La empresa con experiencia internacional Transport, que inicialmente hizo conocer su propuesta a todos los clubes de la Liga, ofreciendo sus servicios para vender entradas mediante celulares, finalmente planteó su propuesta ante la Liga del Fútbol Profesional Boliviano y este viernes 4, en la sesión del consejo superior se definirá si aceptan o rechazan la propuesta de Transport. “Como club San José, estamos de acuerdo”, dijo el dirigente quién agrego que está de acuerdo con el avance tecnológico en este rubro.

TEMA AURORA

Con relación a los motivos que obligaron a desestimar la impugnación al club Aurora, cuyo equipo hizo jugar a cinco jugadores en oportunidad del encuentro con San José el pasado 30 de octubre, el cual fue ganado por los “santos” por 2-1, el presiente Walter Mamani, dijo que no se ratificó la impugnación porque “san José no ganaba nada”.

“Debíamos pagar 3 mil dólares, además que Aurora no está en nuestra serie, entonces no podíamos realizar una gasto insulso, además no queremos causar problemas con ningún club por el bien del futbol.

Nuestra observación en la planilla de juego, es nuestro testimonio que ocurrió esa irregularidad y ahora debe ser la Liga que actúe en consecuencia”, afirmo el mandamás “santo”.

Por otro lado dijo durante la semana pasada recibió una serie de llamadas telefónicas de clubes interesados en que San José ratifique la impugnación “pero les dijimos que no lo haríamos porque queremos mantener nuestras buenas relaciones con todos los clubes de la Liga”, indicó, añadiendo que fue una grave error del entrenador y cuerpo técnico de Aurora, “pero, todos nos podemos equivocar, son errores que creo ya tuvieron sus repercusiones en Aurora que al parecer despidió al entrenador (Julio) Baldivieso”.







Elsajama.com Todos los derechos reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor. Toda forma de utilización no autorizada será perseguida con lo establecido en la ley del derecho de autor. Derechos Reservados Conforme a la ley, ©
1.322 - 13 DE ABRIL DE 1992. · Bienes intelectuales protegidos

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.