Banner publicitario
Dirigentes de San Jose - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Dirigentes de San Jose


Dirigentes tratan de recuperar
Documentos de bienes el club
Complejo deportivo de San José.

-
La dirigencia del club San José, se encuentra abocada a continuar gestiones para recuperar los títulos de propiedad de sus bienes inmuebles como también del documento por el cual se le concedió en calidad de Comodato, las actuales oficinas ubicadas en calle Caro y 6 de Octubre.

El presidente del club San José, Walter Mamani, dijo que los documentos de propiedad de las 4 hectáreas de terreno donde está ubicada sus canchas ( kilómetro 4, carretera Oruro – Vinto), no están en las oficinas y aún se mantienen en poder de Impuestos Nacionales, porque aún siguen en litigio varios procesos por el tema impositivo.

“Luego de muchas gestiones agotadoras, hemos logrado documentos originales, son disposiciones legales que disponen que las entidades deportivas que no tienen afanes lucrativos, no deben pagar impuestos en el porcentaje que en la gestión pasada se pretendía que el club pague y al nuevo directorio también nos exigían  cancelar lo mismo”, dijo.

Con esta disposición legal, el club San José presento la inscripción oficial de la nueva razón social ante Impuestos Nacionales, “pero hasta ahora no hemos recibido respuesta, menos inscripción. Estamos esperando con paciencia que nos registren como club deportivo que no tiene afanes de lucro”, afirmo el dirigente.

Mientras tantos los procesos judiciales que siguen al club San José, quedaron suspendidos.

SEDE SOCIAL

Respecto al documento por el cual se cedió al club San José los ambientes que ocupa en el ex -edificio de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos – Regional Oruro, dijo que no se cuenta con la resolución, por ello no se puede realizar el traslado a las nuevas instalaciones de la calle Washigton y Bolívar.

Afirmo tener conocimiento que en oportunidad de la transferencia del inmueble mediante Ley, al Comité Cívico de Oruro, por determinación de la Brigada Parlamentaria de ese entonces, se cedió una parte de los ambientes de la planta baja al club San José en comodato por 20 años.

“No podemos abandonar estas oficinas, porque aún no cumplimos los 20 años y una vez nos traslademos al otro inmueble, aquí debe seguir funcionando la Escuela de Fútbol San José”, explicó el dirigente.

PROCESO DE JUGADORES

Finalmente dijo que el proceso que instauraron los futbolistas Limbert Pizarro y Roger Suárez al club San José, porque supuestamente  fueron marginados del club incumpliendo sus contratos firmados, el mandamás “santo”, dijo que se hizo la respectiva defensa en las instancias de la justicia deportiva.

“San José, nunca margino a Pizarro ni a Suárez, porque mediante notas les instruimos que jueguen en el equipo de las reservas porque el entrenador no los quería en el equipo superior, pero ellos abandonaron su trabajo, esa es la realidad”, indico Walter Mamani.

Pizarro y Suárez, fueron parte del grupo de siete  futbolistas que fueron separados del equipo cuando asumió funciones el entrenador argentino Marcelo Zuleta. Los restantes cinco solucionaron el tema económico y se fueron a otros clubes.
-








Elsajama.com Todos los derechos reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor. Toda forma de utilización no autorizada será perseguida con lo establecido en la ley del derecho de autor. Derechos Reservados Conforme a la ley, ©
1.322 - 13 DE ABRIL DE 1992. · Bienes intelectuales protegidos

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.