Banner publicitario
Descenso de categoria - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Descenso de categoria


Viacha descendió de categoría
 En el basquetbol boliviano

-

EL SAJAMA.COM (NOV.15) .- La Asociación de Basquetbol de Viacha (La Paz), descendió a la categoría C del basquetbol boliviano, una vez que no se presentó a competir en el torneo nacional B que se juega en esta ciudad con la presencia de cuatro selecciones.

El anuncio fue realizado por el Prof. Juan Condori, dirigente de la Asociación de Basquetbol Oruro.

El descenso es automático, porque esta selección se encontraba en el último lugar del torneo nacional y su ausencia injustificada, en la competencia de Oruro, solamente ratificó este hecho.

TORNEO
La competencia nacional de la categoría U-18, Nivel B, que se inicio la noche de este lunes 14 en la cancha “Luis Lazzo”, cuenta con la presencia de las selecciones de Oruro, Beni, Llallagua y  Potosí.

En la primera jornada se registro los triunfos de los seleccionados de Oruro y Beni ante sus similares de Llallagua y Potosí

Oruro venció a Llalagua por 77 - 34 y Potosi vencio a Beni por 92-91

La noche de este martes 15 se jugarán los partidos entre Potosí con Llallagua y Oruro frente a Beni.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.