Banner publicitario
Baloncesto nacional - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Baloncesto nacional

El TORNEO NACIONAL DE BALONCESTO
SE JUGARÁ EN EL PALACIO DE DEPORTES

-          
SAN MATIAS DE SUCRE

EL SAJAMA.COM (NOV.15) .- El campeonato de la Liga Superior del Basquetbol Boliviano, se jugará en el Palacio de los Deportes “Eduardo Leclere Polo” del 7 al 11 de diciembre, según informe de la dirigencia de la Asociación de Basquetbol Oruro que por intermedio del Club Atlético Nacional, organiza la competencia

Ya se conocen a los equipos que estarán en competencia, una vez que el pasado fin de semana se cumplió la fase eliminatoria en Tarija, donde se clasificó al sexto plantel. Los equipos que competirán serán CAN y Saracho de Oruro, San Matías y Amistad Blacmar de Sucre, Metal Salle de Tarija y Univalle de Cochabamba.

En Oruro, los equipos de CAN y Saracho intensificaron sus entrenamientos y se anuncian la presencia de refuerzos de exterior del país con el objetivo de conformar equipos competitivos que brinden dura lucha en la competencia, tomando en cuenta que los otros cuatro equipos también llegarán con sus refuerzos.

ESCENARIO

Por su parte en Servicio Departamental del Deporte, mediante su ejecutivo Cristian Nava, dispuso que se ponga en condiciones el campo deportivo que tiene graderías para una capacidad de 12 mil espectadores cómodamente sentados. La cancha debe ser objeto de una reparación y proceder con el pintado y la demarcación según las normas del baloncesto nacional.




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.