Banner publicitario
Eliminatorias Brasil 2014 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Eliminatorias Brasil 2014

Bolivia con intención
de dar la sorpresa


Jugadores de la seleccion boliviana


La Paz.- El seleccionado de Bolivia, que logró un histórico empate a domicilio 1-1 ante Argentina en la anterior fecha, llegó anoche a San Cristóbal donde espera reeditar mañana su hazaña ante Venezuela, por la eliminatoria sudamericana para Brasil 2014.
 
Sin lesionados ni suspendidos, el plantel del técnico argentino-boliviano Gustavo Quinteros llegó en un vuelo charter en procura de sumar frente a la vinotinto, que viene de empatar (1-1) ante Colombia en Barranquilla.
 
Como única novedad, el equipo de Quinteros presentará el retorno a la zaga de su capitán Ronald Raldes, tras un partido de suspensión.
 
Quinteros espera obtener un buen resultado en San Cristóbal tras dos derrotas al hilo frente a Uruguay (4-2) y Colombia (2-1, en La Paz), reseñó la agencia AFP.
 
Tras el empate frente a Argentina en el Monumental de Buenos Aires luego de dos resultados adversos, "vamos a seguir rescatando (puntos) de visitante", dijo Carlos Chávez, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol.

( Tomado de El Universal de Caracas – Venezuela)

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.