Banner publicitario
Futbol de salon - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Futbol de salon

Zoom-Cadena venció a
Tiempo Extra en futsala


Discusiones en cotejo Zoom- Tiempo Extra


-

El equipo de Zoom – Cadena dio un paso importante en el torneo de fútbol de salón del Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro, al someter por 5-3 a Tiempo Extra, en la tercera fecha de la competencia que se realizó en la cancha de la Asociación de Conjuntos Folkloricos de Oruro el domingo 13 del presente.

La victoria se concreto don dos goles “madrugadores” de Roberto Dalence que sorprendió a la defensa de Tiempo Extra y no pudieron reaccionar organizadamente, cediendo espacios al rival que al tener una ventaja de dos goles mantuvo su accionar ofensivo.

Apoyo bien en el sistema de juego Gustavo Ramírez, que también convirtió dos goles y Zenón Mendoza completo a los cinco.

El equipo perdedor se defendió muy confundido, no pudo pararse en la cancha y más primo el estado psicológico de sus integrantes antes que la serenidad para asegurar las muchas oportunidades que tuvo para descontar.

La diferencia era de 4-0 y paulatinamente fueron recuperando terreno, pero no fue suficiente. Luis Martínez anotó dos goles y Orlando Quintana descontaron.

PRELIMINAR

En un buen partido, el cuadro de Súper Deportes consolido un triunfo sobre Fórum Deportivo por la cuenta de 7-6. Cotejo jugado con intensidad a los largo de los 40 minutos, donde gran parte estuvieron igualados y el marcador fue subiendo paralelamente.

Dennis Vargas hizo tres, Deyvid Rocha dos, Carlos Guzmán y Héctor Roque completaron a los siete goles para Súper Deportes. En cambio, Forum Deportivo contó con Freddy Romero como autor de tres goles, Misael Sejas dos y René Chávez una.

El partido preliminar no se jugó debido a la ausencia de Pasión Deportiva que no se presentó a la cancha por segunda vez que quedo al margen de la competencia.

El triunfo por walk over fue para Panorama Deportivo que estuvo en la cancha

OTROS RESULTADOS
Jugada Súper vs. Forum


El pasado sábado 12 se registraron los siguientes resultados: Zoom Deportivo venció por 6-2 a Panorama Deportivo, con goles de Roberto Dalence (3), Raúl Villarroel, Zenón Mendoza y Emilio Ramírez. Descontaron Víctor Colque y Freddy Cáceres Jr.
Forum Deportivo

En cambio Tiempo Extra goleó a Fórum Deportivo por 11-2. Freddy marca (3), Nerick Saavedra(2), Hugo Salazar(2), Willy Cabezas (2), Luis Martínez y Orlando Quintana anotaron los goles de Tiempo Extra. Descontaron José Montaño y Freddy Romero.

PROXIMA FECHA

Sábado 19

Forum Deportivo vs. Panorama Deportivo

Tiempo Extra vs. Súper Deportes

Zoom Cadena vs. Pasión Deportiva

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.