Banner publicitario
Entrevistas - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Entrevistas


PROTAGONISTAS

-
EL SAJAMA.COM (Nov.27).-
 MARCOS FERRUFINO (Entrenador de San José): ·Esta victoria es muy importante, pero aun faltan 90 minutos más, de manera que pelearemos para conseguir nuestra clasificación.

En Sucre, con Universitario, se jugara de igual manera, como ganamos a Blooming (3-0). Tenemos que pensar en el arco rival, si no piensas en el arco rival, no puedes ganar los partidos”
-
TOBÍAS  ALBARRACÍN (San José): “Se ganó bien, sabíamos que Blooming sería difícil, pero supimos imponer nuestro juego. El miércoles (30) tenemos el partido más importante en Sucre con Universitario. Sera un partido interesante por  la U tiene buen equipo, pero nosotros daremos dura pelea, porque debemos ganar.

San José está jugando mejor al futbol y bueno tenemos que ganar, otro resultado no nos sirve”.
-
MAXIMILIANO ANDRADA (San José): “Gracias a Dios pudimos ganar a Blooming;

ahora, tenemos el partido el miércoles y tenemos que vencer ganar. Nuestro equipo (San José) está cada día más fuerte y esperemos que transmitamos ese entusiasmo cuando juguemos con Universitario.

En Sucre, el encuentro será muy decisivo, estamos con una levantada interesante y prácticamente estamos obligados a ganar para seguir en carrera”.




Los santos. festejan a Veira.


Verduguez de Blooming y Vieira de San José

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.