Banner publicitario
El equipo "Santo" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

El equipo "Santo"


San José no pierde
Hace siete partidos

Jugadores de San José

-
EL SAJAMA.COM (Nov.27).- Los datos estadísticos de la actuación del equipo de San José, en el torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, da cuenta que desde hace siete partidos no conoce la derrota.
Todo empezó el domingo 24 de septiembre, cuando recibió la visita de Bolívar y empato sin goles. Fue el primer punto que logro en el Apertura. Luego jugó con Blooming en Santa Cruz, donde igualó 0-0, el lunes 17 de octubre.
El domingo 23 de octubre, le gano a Real Potosí por  0-2 jugando en la Villa Imperial. Fue su primera victoria. Después, el domingo 30 de octubre derrotó al Aurora en Oruro por 2-1. El domingo 20 de noviembre se impuso ante Guabirá en Oruro por 2-0. El miércoles 23 de noviembre, jugando en La Paz, igualó con Bolívar sin goles y finalmente el domingo 27 de noviembre, jugando en Oruro goleó a Blooming por 3-0.
De los once partidos que jugó en la Serie “A”, venció 4, igualo 3 y perdió 4. Solamente anotó 9 goles y le hicieron 7, pero ahora tiene dos goles más como diferencia.
Buena campaña de San José en la competencia y está obligado a ganar el miércoles 30 para clasificar a la otra instancia.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.