Banner publicitario
Futbol de salon CPDO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Futbol de salon CPDO


Tiempo Extra y Panorama Deportivo
 ganaron en el salonismo del CPDO

Del partido Forum vs. Zoom Candea


-
Buenos triunfos lograron los representativos de Tiempo Extra y Panorama Deportivo, en la primera fecha del torneo de fútbol de salón del Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro, cuya fecha inicial se registró el pasado sábado en la cancha del CAN.

En otro lance, que fue observado, el equipo de Zoom–Cadena, se impuso ante Fórum Deportivo por la cuenta de 8-5

MEJOR LANCE


Panorama Deportivo
Fue muy difícil el triunfo de Panorama Deportivo por 5-4 ante Súper Deportes, porque ambos equipos se plantaron bien en la cancha y pese a que Panorama inauguró el marcador, luego se le hizo difícil convertir más goles, provocando la reacción del quinteto de Súper que fue achicando la diferencia. Freddy Cáceres Jr., Franz Alconcé y Victor Colque convirtieron para Panorama. Descontaron Carlos Guzmán y Denis Vargas para los perdedores

En otro partido, el plantel de Tiempo Extra no tuvo problemas para someter a Pasión Deportiva por el mercador de 9-3, con anotaciones que fueron convertidos a los largo de los 40 minutos de juego.

En el segundo tiempo, el equipo de Tiempo Extra puso las cosas en su lugar con anotaciones de Hugo Salazar, Orlando Quintana, Carlos Villca y Freddy Marca.

En el encuentro de primera hora, el mismo que fue observado por una supuesta habilitación irregular de un jugador, el equipo de Zoom-Cadena, le gano a Fórum Deportivo por la cuenta de 8-5.

Los partidos que debían jugarse este domingo 6, quedaron suspendidos a solicitud de los jugadores de los equipos que debían cumplir otros compromisos extra-deportivos.
Súper Deportes

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.