Banner publicitario
Lo que hay que saber - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Lo que hay que saber


BALONAZOS




Jugadores de Blooming
-
EL SAJAMA.COM (Nov.27).-

Aproximadamente unos 15 mil personas pagaron sus localidades para observar el partido San José- Blooming. Cerca de las 15.30 horas, los aficionados hicieron largas filas para adquirir sus entradas y pasar por las puertas de ingreso al estadio donde se instalaron controles magnéticos.

00000

San José, fue el equipo que ingresó primero a la cancha. El público los recibió con un sonoro aplauso, muchos humos de color azul y blanco y también petardos. Después de mucho tiempo los aficionados se sintieron seguros que su equipo debía ganar.

00000

El presidente del club Walter Mamani y el primer vicepresidente  Fremioth Ayaviri, estuvieron en el camarín antes del partido. Hablaron con los jugadores y luego se fueron a las graderías. Se dijo que existen compromisos con los jugadores para consolidar el pase a la próxima instancia-

00000
Hinchas de San José

A toda la fiesta futbolera, se sumaron los hinchas de las barras La Temible y los Hungaros, que utilizando clarines, bombos, entonaron muchos temas musicales alusivos a San José. En las curvas sur y norte se desplegaron varias pancartas cuyas leyendas eran de apoyo al equipo “santo”.

00000
  
Rolando Ribera de San José y Alejandro Gómez de Blooming, oficiaron de capitanes de ambos equipos. En el sorteo gano San José y se quedo en el arco norte, mientras que el rival lo hizo en el campo sur.

00000

La primera emoción la dio el cuadro de San José, a los 6 minutos, cuando el brasileño Luiz Carlos Vieira, recibió un buen pase de Tobías Albarracín y de bolea estrello el balón al fondo de las redes. El golero Sergio Galarza sólo hizo vista, mientras que Vieira festejo emocionadamente porque por fin, logro anotar un gol en su función como atacante.

00000

La tarde estuvo soleada antes del partido que se jugó desde las 16:00 horas, pero cuando se inicio una gran nube escondió al astro rey, el sol, y el partido se jugó en un ambiente nublado pero fresco.

00000
Peligro en el arco de Blooming

Cada gol que anotó San José, fue saludado con alborozo por parte del público. Tres veces se pararon abruptamente los aficionados y lanzaron al unísono la palabra “gooollll”. Se advertía en los rostros la alegría porque el equipo ha funcionado mejor, ha respondido a las expectativas de los aficionados y ha gustado su sistema de juego.
        
         00000

Cuando Maximiliano Andrada anotó el tercer gol “santo”, en el minuto 83,los aficionados empezaron a abandonar el estadio con los rostros sonrientes. Había satisfacción por lo que hizo el equipo.
--



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.