Banner publicitario
Golero de San Jose - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Golero de San Jose


Carlos Lampe mantiene su
 Valla invicta, 270 minutos


Carlos Emilio Lampe

-
EL SAJAMA.COM (Nov.27).- El golero de San José, Carlos Lampe, mantiene su arco invicto por espacio de 270 minutos. Jugando contra Guabirá, Bolívar y Blooming no le marcaron goles y sus intervenciones en los tres partidos tuvieron  elogiosos comentarios por los periodistas del país que conocen el juego del fútbol.

Recordar que San José le gano a Guabirá por 2-0, luego igualó con Bolívar sin goles en La Paz y el domingo 27 sometió a Blooming por 3-0.

La última vez que le marcaron un gol a Carlos Lampe fue el domingo 30 de octubre cuando San José venció a Aurora por 2-1. En el minuto 88, Edward Zenteno, con golpe de cabeza convirtió el gol.

Ya se escuchan sugerencias del periodismo deportivo nacional  para que Carlos Lampe sea convocado al seleccionado nacional de futbol que juega en las eliminatorias mundialistas Brasil 2014.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.