Banner publicitario
Mientras mas rápido mejor - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Mientras mas rápido mejor


San José exige pronta reparación
 de la iluminación del “Bermúdez”


-
Torre sinpanel de luminarias
EL SAJAMA.COM (Nov. 18).- “Considero que el Sedede (Servicio Departamental del Deporte) ya debería estar trabajando para reponer el panel y permitir que el estadio cuente con la iluminación correspondiente. San José, no puede ser perjudicado”, dijo el presidente del club San José, Walter Mamani.

El jueves llego al estadio “Bermúdez” para observar el entrenamiento del plantel y quedo sorprendido al observar que el panel de luminarias de una de las torres estaba destruido en el piso. “ Es una lastima, pero deben arreglarlo pronto”, remarco el dirigente a tiempo que anunciar que visitará a las autoridades del  SEDEDE y luego ante el Gobernador Santos Tito, para pedirle que se proceda con el arreglo inmediato y que se reponga la iluminación en el principal campo de deportes.

“San José será el más perjudicado económicamente y también el Sedede porque no habrá la recaudación que esperamos con los partidos nocturnos a media semana y estamos dispuestos a soportar mas problemas de este tiempo”, afirmo el dirigente quién desestimo el criterio inicial que hizo conocer el Jefe de Infraestructura del Sedede Waldor Quiñones, quién indico que en seis meses se podría reponer la iluminación instalando otro sistema.

Explicó que San José si logra pasar a la próxima ronda, en el mes de diciembre debe jugar partidos los días domingo en la tarde y miércoles por la noche. “Serán partidos muy importantes y definitivos para el campeonato y San José, tiene que recaudar recursos para cumplir sus compromisos con todos”. Añadió.

Como es de conocimiento la noche del pasado miércoles 16, como consecuencia de un fuerte ventarrón, se desplomó una penal de luminarias de una de las torres  de iluminación del estadio “Bermúdez” y quedo inhabilitada para jugar partidos nocturnos.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.