Banner publicitario
Perjudicado - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Perjudicado


Oruro Royal perjudicado por
 suspensión del Nacional B


Jugadores de Oruro Royal

-
EL SAJAMA.COM (Nov.17).- El plantel de Oruro Royal, quedo perjudicado una vez más, por la postergación que sufrió por espacio de una semana, el campeonato Nacional B que controla la Asociación Nacional de Fútbol.

Para el fin de semana estaba programado el partido con Flamengo de Sucre en el estadio “Bermúdez”, pero la FBF mediante fax, hizo conocer la suspensión de la fecha argumentando la “inestabilidad que existe en el país, debido a los bloqueos de carreteras”.

Los dirigentes del Oruro Royal, lamentaron la determinación porque provocará problemas económicos en el pago de sus haberes a los jugadores. El problema es mayor porque la competencia de la AFO concluyó y no podrá jugar partidos, menos recaudar recursos económicos.

Saúl Sánchez, presidente del Oruro Royal Club, dijo que tratarán de programar partidos en el interior del país para mantener en actividad al primer plantel de fútbol. El equipo sigue con sus entrenamientos bajo la conducción de Williams Ramallo.

-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.