Banner publicitario
San Jose juega con the stronguest - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

San Jose juega con the stronguest



San José jugará con
TheStrongest el 13



El Dr. Henry Tapia, dialoga con el futbolista Tobias Albarracin

-
Quedo confirmado para el domingo 13 de noviembre, el partido amistoso que jugarán San José con The Strongest, en el estadio “•Jesús Bermúdez” como parte de su preparación para seguir en el torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El informe corresponde al secretario general del club Henry Tapia, quién afirmo que en la reunión de la Liga que se realizo el pasado fin de semana en Cochabamba, se llego a un acuerdo con los directivos de The Strongest. El cotejo se jugará desde las 15:30 horas y el precio de las localidades será módico.

Será la segunda vez en el año 2011 que San José jugará un encuentro amistoso con el cuadro atigrado, por ello se espera que sea un buen termómetro para observar el grado de superación de ambas representaciones que juegan en la Serie “A” y “B” respectivamente del actual torneo Apertura.

LIBRO PASES

Por otro lado el Dr. Tapia, dijo que en la sesión de la Liga, se aprobó abrir el libro de pases en el mes de enero para el torneo 2012, incluido el último campeonato que tiene la Liga para concluir con su torneo de la presente gestión en el mes de junio del próximo año.

Por otro lado quedo en estudio la modificación del programa de partidos del tercer torneo que debe iniciarse en el mes enero del próximo año, tomando en cuenta que con la preparación de la selección nacional de futbol que compite en las eliminatorias mundialistas, el torneo de la Liga ha quedado suspendido por más de 15 días por mes, causando graves daños económicos a los clubes.

No se conoce aún detalles sobre las variantes que se aprobarán por el Consejo Superior de la Liga.

ESTRADA MARGINADO DE SAN JOSE

Finalmente otro tema que el directorio del club San José dejo claro es que el Ing. Carlos Estrada Salinas, quedo al margen del club San José, en vista que el directorio decidió expulsarlo por infidente.

Este tema fue de conocimiento de la Liga, en consecuencia Estrada, que fungía las funciones de segundo vicepresidente del club “santo” y en esa condición fue elegido Vicepresidente de Marketing de la Liga, ya no es representante del club San José en esa instancia.

El Dr. Henry Tapia, dijo que este tema fue de conocimiento de la Liga y el actual presidente Mauricio Méndez, afirmo que las determinaciones de los clubes son autónomas, pero Estrada seguirá en funciones en la Liga en el cargo que fue elegido.
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.