Banner publicitario
Nuestro contacto: - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Nuestro contacto:


Walter Challap, nos informa
Desde Guadalajara – México

Walter Challap



-
 El Sajama.Com, tiene la satisfacción de contar con el valioso aporte de un colega que radica por muchos años en los Estados Unidos, vinculado a las actividades deportivas del mundo. Se trata de Walter Challap, orureño de nacimiento, bachiller del colegio Anglo Americano y periodista internacional.

El siguiente es el mensaje que nos envió este lunes 7 de noviembre.
“Hola Etzhel Un gran gusto encontrarte en Facebook. Acabo de regresar de Guadalajara, México, donde se realizo los XVI Juegos Deportivos Panamericanos. 

La delegación de Bolivia tuvo pequeña presencia con una medalla en raquetbol y la clasificación de la atleta (Claudia) Balderrama en caminata para los próximos Juegos Olímpicos.

También en Guadalajara se ha creado la Unión Panamericana de Fotoperiodistas de la cual soy miembro principal.
Por ahora mi base de operaciones de trabajo es Texas, EEUU.
Cualquier otro detalle estaré presto a darte a conocer. Saludos sinceros.

WALTER “

CLAUDIA BALDERRAMA


Claudia Balderrama

La marchista boliviana Claudia Balderrama se ubicó en el séptimo lugar en la prueba de los 20 kilómetros marcha, en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, y consiguió la marca “B” ideal para representar a Bolivia en los Juegos Olímpicos 2012.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.