Banner publicitario
Proximo destino ¡ La Paz ! - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Proximo destino ¡ La Paz !


SAN JOSÉ RUMBO A LA PAZ
PARA ENFRENTAR A BOLÍVAR

Pedro Viera de Guabira controla el balòn


-
EL SAJAMA.COM (Nov.22).- Con el objetivo de lograr un buen resultado ante Bolívar, el plantel de San José partió rumbo a La Paz este martes para jugar mañana miércoles en la noche, uno de los partidos más importantes del torneo Apertura, porque se jugará la clasificación a la segunda fase de la competencia.

El entusiasmo en los aficionados ha crecido y se espera que el lance sea bien disputado y se logre puntos para situarse en el cuarto lugar en la Serie “A” para clasificar a la otra instancia donde recién se definirá el título de campeón.

Los “santos” también estarán atentos al resultado que se registrará en el partido que jugarán Guabirá y Real Potosí, partido programado para el jueves en Montero. En esta coyuntura, conviene un triunfo del equipo potosino, actual líder del grupo.

El plantel principal no contará con Luis Palacios quién fue expulsado el pasado domingo en el partido San José – Guabirá, pero el sustituto será Sergio Jauregui, futbolista que ya jugó en ese puesto con éxito y estará en tendrá como compañero en la defensa a Tobías Albarracín.

Otra duda es la presencia de Franklin Herrera en el carril izquierdo. No jugó el pasado partido porque cumplió un partido de suspensión. En su lugar jugó inicialmente Jorge Escalera y luego ingreso Ronald Puma, por ello es posible que se mantenga el equipo que finalizó el partido ante Guabirá.

En consecuencia, el equipo principal estaría conformado por; Carlos Emilio Lampe, Tobias Albarracin; Sergio Jauregui; Nicolas Suarez; Miguel Oswaldo Loaiza; Maximiliano Gabriel Andrada;Christian Israel Vargas; Ronald Puma; Rolando Ribera; Luis Carlos Vieira;Álvaro Gabriel Pintos.

CONFIANZA

El Dr. Henry Tapia, dirigente del club San José, afirmo que preside la delegación el Dr. Carlos Reynaga. “El plantel de futbolistas viaja con tiempo para que se encuentren descansados a la hora del partido. Es deseo del directorio que se logre una victoria, pero también estamos convencidos que Bolívar es un equipo bien conformado, pero nosotros necesitamos puntos y debemos ganar”, afirmo.

El partido se jugará desde las 20:00 horas y será transmitido por la televisión. Ayer se confirmo que el árbitro cochabambino Oscar Maldonado será el que controle el juego.

HINCHAS

Por otro lado se conoció que muchos hinchas “santos” viajarán a La Paz este miércoles para sumarse a la hinchada de La Paz y apoyar desde el vamos al cuadro de la V azul. Será un buen grupo que alentara al equipo orureño que ha mejorado su rendimiento y despertó nuevamente el entusiasmo en los aficionados.

DECIMA PRIMERA FECHA

Miércoles 23 de noviembre

La Paz: Horas 18:00.- La Paz Fútbol Club vs. Oriente Petrolero

La Paz: Horas 20:00.- Bolívar vs. San José

Jueves 24 de noviembre

Santa Cruz: Horas 20:30.- Blooming vs. Universitario

Montero: Horas 20:00.- Guabirá vs. Real Potosí

Cochabamba:Horas 20:00.- Aurora vs. The Strongest

Potosí: Horas 20:00.- Nacional vs Real Mamoré

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.