Banner publicitario
Aunque se anularon goles: - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Aunque se anularon goles:


SAN JOSÉ GANÓ PERDONANDO
 A GUABIRÁ DE MONTERO 2-0


1.- La pelota ingreso al arco y Veira reclam infracción. Fue el primer gol de San José.

-

* Tobías Albarracín y Miguel Loaiza, anotaron los goles del Santo

-
EL SAJAMA.COM (Nov. 20).-Pudo ser una goleada, pero no fue la tarde Luiz Carlos Vieira y San José simplemente ganó perdonando a Guabirá por 2-0. Fue un partido donde los “santos” resultaron los absolutos dominadores. El triunfo colocó al equipo “santo” en el quinto lugar en las posiciones a sólo un punto de Guabirá y con grandes posibilidades de pasar a la próxima instancia.

Unas siete mil personas llegaron al estadio “Jesús Bermúdez” para observar el partido que corresponde a la décima fecha del torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, Serie “A”, cuyos resultados que se registraron en la jornada pusieron al rojo vivo la clasificación de cuatro equipos. Ninguno está seguro de clasificar entre los cuatro principales a la segunda instancia.

EL PARTIDO
Luis Palacios trata de enviar el balòn al arco de Guabirá

San José fue el que presiono desde el arranque del cotejo. San José, fue el que llevo la iniciativa y creó muchas oportunidades de gol, pero sus atacantes, particularmente en brasileño Vieira, se perdió por lo menos unos tres goles en el primer tiempo. Un poste y dos pifiadas al balón cuando tenía el arco a su disposición.

El mérito del cuadro de la V azul fue aplicar un juego a presión ante Guabirá que jugó a la defensiva y pretendió aplicar el contragolpe, pero los “santos” administraron mejor el balón y tuvieron un dominio improductivo.

“Desapareció” de la cancha el goleador de San José Alvaro Pintos, porque fue anulado por Cristian Coimbra con una marca personal, por eso, las mejores oportunidades las tuvo Vieira.

Observando que por el carril izquierdo no funcionaba el sistema, el técnico Marcos Ferrufino, hizo el primer cambio en San José, Ronald Puma por Jorge Escalera.

Una mano a mano entre Pedro Vira y Luiz Vieira.


PRIMER GOL
2.- Tobían Albarracin celebra junto a Andrada y Palacios el primer gol

La primera alegría se registro en el minuto 38, tras un tiro libre y cuando el balón rebotó en el cuerpo del golero  Pedro Viera, apareció Tobías Albarracín, quién  con suave  toque estrello el balón en las redes del arco de Guabirá. 1-0.

Esperanzados en observar un futbol más dinámico y efectivo en goles, los aficionados esperaron en el segundo capitulo. Nuevamente fue San José el de la iniciativa pero volvió a chocar con el cerrojo de Guabirá, con seis hombres defendiendo y aplicando el contragolpe donde  Andrés Jiménez fue el solitario atacante con poca fortuna.

En el minuto 51, la nueva dupla ofensiva, Vieira – Loaiza, empezó a funcionar y esta vez fue el “pequeño” Miguel Loaiza que mandó el balón al arco de Pedro Viera estaba derrotado, pero al pelota sale apenas desviado. Igual sucedió en los minutos  52 y 54, cuando Luiz Vieira desperdicio otras dos oportunidades. En el primero, el balón se estrello en el poste y en el segundo salió desviado.

En  el minuto 59, Adán Bravo creo una situación clara de gol en el arco de Carlos Lampe. Fue la mejor llegada que tuvo Guabirá en el partido.

SEGUNDO GOL

En  el minuto 66, se produce una jugada que parte de los pies de Luiz Vieira en cancha de Guabirá, controla la pelota y sirve al costado izquierdo donde estaba Alvaro Pintos, quién al observar que por el otro costado ingresaba Miguel Loaiza, coloca bien la pelota para derrote al golero Pedro Veira. Fue el 2-0 e n favor de los “santos”.

De ahí en adelante, la presión de San José disminuyó permitiendo que Guabirá, que hizo dos cambios, mejore su labor ofensiva pero sin consecuencias.

San José logro el triunfo merecido, pero con un marcador mentiroso debido a las fallas de sus atacantes.

--

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.