Banner publicitario
Proximo destino ¡Sucre! - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Proximo destino ¡Sucre!


SAN JOSÉ VIAJARA A SUCRE
ACOMPAÑADO DE SUS HINCHAS


Los Santos


-
* El partido con Universitario se jugará a las 20:00 horas en el estadio “Patria” de la Capital de la República.
-
EL SAJAMA.COM (Nov.29).- Al medio día de este martes 29, el plantel de San José, emprenderá viaje a Sucre, para jugar el miércoles 30 desde las 20:00 horas con Universitario, un partido que definirá el futuro del cuadro “santo”, pero también debe esperar los resultados que se registren en Montero y Santa Cruz.

Oficialmente se hizo conocer que el árbitro cruceño Jorge Joaquín Antequera, tendrá a su cargo el control del partido como árbitro central
La delegación será presidia por el Dr. Carlos Reynaga.

EL PLANTEL

El cuerpo técnico de San José, mostro preocupación porque el volante ofensivo Miguel Loaiza se encuentra golpeado. Se conoce que se trata de una contractura muscular que evito que concluya el partido el pasado domingo cuando vencieron a Blooming por 3-0. Loaiza fue sustituido por Isaías Dury en esa oportunidad.

El resto del plantel se encuentra habilitado.

El lunes tuvieron descanso y este martes por la mañana realizan una sesión de recuperación y charla técnica, para luego emprender el viaje a Sucre con la misión de conseguir un triunfo y necesariamente conocer los resultados de los partidos Guabirá con Bolívar y Blooming ante Real Potosí para ver si clasificaron

Los “santos” están obligados a ganar y esperar que Bolívar y Blooming también ganen sus encuentros, para ingresar a la próxima fase.

PLANTEL

El equipo podría estar conformado de la siguiente forma: Carlos Lampe en el arco; Christian Vargas, Sergio Jáuregui, Tobías Albarracín y Franklin Herrera en la defensa; Nicolás Suárez, Rolando Ribera, Maximiliano Andrada y Miguel Loaiza ( Isaías Dury) en el medio campo; Luiz Carlos Vieira y Álvaro Pintos en el ataque.

HINCHAS

Los hinchas que conforman los grupos de “La Temible” y “Los Húngaros”, se reunieron el lunes para planificar el viaje a Sucre, motivo por el cual se anuncio que dos omnibuses de Trans Azul, trasladarán a los seguidores del equipo de la V azul.

El secretario general Henry Tapia, se mostro confiado que el equipo conseguirá un triunfo y dijo “esperamos que nos ayuden los resultados que se logren en Montero y Santa Cruz para seguir en la competencia”, afirmo.

ALGO DE HISTORIA

En la gestión 2011, San José jugó tres veces en el torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El 23 de enero, en el torneo Fundadores de la LFPB, San José recibió a Universitario al cual derrotó por 2-1.

El 17 de abril, viajo a Sucre para enfrentar a Universitario y perdió por 0-1. Fue el partido de vuelta del torneo Fundadores de la LFPB.

El 7 de septiembre, por el torneo Movil de Entel, San José recibió a Universitario y cayó derrotado por 0-1.

El 30 de Noviembre, se jugará la revancha en Sucre.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.