Banner publicitario
Repercusiones - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Repercusiones


REPERCUSIONES DEL TRIUNFO
DE SAN JOSE ANTE UNIVESITARIO
-
El Periódico Correo del Sur de Sucre, la Capital de la República, en el suplemento deportivo El Rayo, publicó los siguientes apuntes del partido, “atípico” como define, en el que San José le ganó a Universitario por 1-0 y permitió su pase a la próxima fase del torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.


Por la importancia que significa para los aficionados de Oruro, difundimos textualmente lo publicado este jueves 1 de diciembre, citando la fuente correspondiente.

arbitros  salen custodiados por los policias del Patria de Sucre


LOS TÉCNICOS

Eduardo Villegas: Universitario

Los chicos con un hombre menos se han brindado al máximo y eso ha sido muy bueno; con respecto a Nacional Potosí, era un poco lo que estábamos buscando y se ha dado no porque nosotros lo hayamos buscado sino porque así se ha dado

Marcos Ferrufino: San José

El fútbol es así, te da estas sorpresas, nadie pensaba que íbamos a clasificar, todos nos querían sacar, pero todavía estamos en competencia. Ahora hay que recuperarnos, el viaje es largo y lo único que queda es esperar el próximo partido

LA OTRA MIRADA

Bajaron los costos

Para el partido de ayer, la dirigencia de Universitario decidió rebajar 5 bolivianos al costo de las entradas, además permitió el ingreso gratuito a los estudiantes de San Francisco Xavier con previa presentación de su carnet de universitario.

Campañas políticas

Antes del partido, militantes de los distintos partidos políticos que participarán de las elecciones de diciembre repartieron volantes, calendarios y otros implementos en respaldo de sus candidatos.

Apagada

La pantalla gigante de la Curva Norte no fue encendida para el compromiso de anoche, por motivos desconocidos y que no pudieron ser aclarados. Se escuchó comentarios de que el hecho se debió a algunos problemas técnicos, mientras que otros argumentaron que, por órdenes superiores, no se encendió el artefacto.

LOS PROTAGONISTAS

Miguel Ortiz: Defensor-U

“Hemos corrido, hemos luchado hasta lo último, lastimosamente con uno menos y sin el arquero no se puede; lo importante es que metimos ganas hasta lo último y nunca bajamos los brazos”.

Edgar Olivares: Volante-U

“Estábamos menos un hombre y con un arquero improvisado, teníamos que luchar contra todo eso, pero lo más importante es que el equipo se ha dado al máximo, todos se han entregado y eso es lo más valorable”

Maximiliano Andrada: Volante-San José

“Estoy muy emocionado porque mucha gente no daba un peso por nosotros, pero gracias a Dios con el esfuerzo y el sacrificio de los muchachos pudimos ganar este partido”.

Luiz Carlos Vieira: Delantero-San José

“Comenzamos muy nerviosos, muy ansiosos porque queríamos ganar; gracias a Dios podemos salir con un triunfo y una clasificación para esa gente que nunca dejó de confiar en nosotros”.

Ataque santo ante Universitario

-

PROXIMOS PARTIDOS


Domingo 4 de diciembre


La Paz: Bolívar vs. The Strongest


Montero: Guabirá vs. Oriente


Potosí: Nacional P. vs. Universitario


Oruro: San José vs. Aurora


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.