Banner publicitario
San Jose no afloja - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

San Jose no afloja


Los “santos” no aflojan
  en su preparación



Por: Etzhel Llanque Albarracin

Alegría en camarín de San José

-
* Con el mismo interés, con la misma responsabilidad y humildad, los jugadores  de San José, ensayan pensando en Guabirá, el próximo rival.
-
Manteniendo los pies sobre la tierra y una vez que ya pasó la celebración por el triunfo  logrado ante Aurora por 2-1 el pasado domingo 30, la plantilla de jugadores del club San José, retornaron a los entrenamientos en la cancha del club, con un proceso que se prolongará hasta el viernes y luego habrá un pequeño descanso hasta el lunes 7.

El entrenador Marcos Ferrufino, dijo que el trabajo será el normal, pero continuarán ensayando el sistema táctico con el fin de mejorar el desplazamiento de los jugadores en la cancha. El objetivo es seguir mejorando y sumando puntos en los cuatro partidos que aún les resta en esta fase de clasificación del torneo de futbol Apertura.

El único secreto para que San José continúe ascendiendo es trabajo responsable y más trabajo. El triunfo ante Aurora, equipo considerado en este instante como el mejor de Bolivia, no es para “marearse”, al contrario, sirvió como muestra que se puede ganar y que el equipo “santo” tiene buenos jugadores. Hasta ahora sumaron siete puntos seguidos y eso dice mucho del rendimiento que está en ascenso.

PROXIMO RIVAL

El próximo rival será Guabirá, el actual líder en la Serie “A”. El partido se jugará en Oruro, el domingo 20 de noviembre, donde es obligación de los “santos” sumar de a tres puntos porque luego vendrán partidos muy difíciles con rivales que luchan por ingresar entre los cuatro a la próxima fase. Con Bolívar de visitante, luego Blooming de local y el último Universitario como visitante.

Matemáticamente, el cuadro “santo” tiene buenas posibilidades de pasar a la próxima ronda, pero se debe ganar los partidos y esperar los resultados de los otros equipos que conforman la Serie “A”, donde la disputa es de todos debido a la estrechez en el puntaje.

No hay problemas con los jugadores porque la palabra del presidente Walter Mamani se cumplió, como debe ser, y el pasado lunes 31 cobraron el 70 por ciento de los haberes del pasado mes de septiembre. Pero la dirigencia está planificando la obtención de recursos para cubrir la planilla del mes de octubre.









Elsajama.com Todos los derechos reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor. Toda forma de utilización no autorizada será perseguida con lo establecido en la ley del derecho de autor. Derechos Reservados Conforme a la ley, ©
1.322 - 13 DE ABRIL DE 1992. · título I Bienes intelectuales protegidos

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.