Banner publicitario
Olimpiadas - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Olimpiadas


Torneo de futsala del CPDO
 se jugará con seis equipos



Jugadores de Panorama Deportivo, debutan ante Supero Deportes


-
El sábado 5 de noviembre, se iniciará el campeonato de fútbol de salón del Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro, en la cancha del Club Atlético Nacional (CAN), con tres partidos. Este es el último torneo de las Olimpiadas Deportivas 2011 del CPDO, denominado Pdsta. José Luis Velásquez Gerónimo.

El pasado lunes 31 de octubre, se reunieron los delegados de los seis equipos que participarán y se aprobó el reglamento del torneo y el programa de partidos, cuya relación general es el siguiente para el sábado y domingo.

CANCHA CAN

SABADO 5 DE NOVIEMBRE

Hrs. 09.00.- Fórum Deportivo vs. Zoom –Cadena

Hrs. 10.00.- Pasión Deportiva vs. Tiempo Extra

Hrs. 11.00.- Panorama Deportivo vs. Súper Deportes

DOMINGO 6 DE NOVIEMBRE

Hrs. 09.00.- Súper Deportes vs. Pasión Deportiva

Hrs. 10:00.- Zoom – Cadena vs. Panorama Deportivo

Hrs. 11.00.- Forum Deportivo vs. Tiempo Extra









Elsajama.com Todos los derechos reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor. Toda forma de utilización no autorizada será perseguida con lo establecido en la ley del derecho de autor. Derechos Reservados Conforme a la ley, ©
1.322 - 13 DE ABRIL DE 1992. · título I Bienes intelectuales protegidos


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.