Banner publicitario
Seleccion argentina - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Seleccion argentina


La selección argentina comenzó
a trabajar con plantel incompleto


El seleccionado argentino no contara con dos grandes figuras.



-
Sabella dispuso trabajos físicos regenerativos y una charla con los jugadores en su primera práctica. Mañana se sumarán Messi, Mascherano e Higuaín, entre otros. Argentina enfrentará el viernes 11 a Bolivia, en River, y el martes 15 a Colombia, en Barranquilla.

El Torneo Apertura se detiene en la 14° fecha para darle espacio a las Eliminatorias Sudamericanas. Por eso, esta tarde la Selección comenzó la puesta a punto de cara a los partidos ante Bolivia (el viernes 11 a las 17 en la cancha de River) y frente a Colombia (el martes 15 a las 16 en Barranquilla).

El entrenador Alejandro Sabella contó en su primera práctica de cara a los compromisos de Eliminatorias con poco más de la mitad de los convocados y dispuso trabajos físicos regenerativos para ellos en las canchas del Predio Habitacional de la AFA en Ezeiza, con el preparador físico Pablo Blanco.

En tanto, Marcos Rojo efectuó ejercicios kinesiólogicos en el gimnasio con el Licenciado Luis García. Los arqueros llevaron a cabo tareas propias del puesto con el entrenador Juan José Romero.

Mañana, el entrenamiento será a partir de las 9.30, almorzarán en el predio, descansarán y luego quedarán licenciados hasta las 21 para cenar en el predio y quedar concentrados.  

Para esa práctica estarán incorporados Nicolás Gaitán (llega esta noche), Clemente Rodríguez, Agustín Orion, Federico Fernández, Ezequiel Lavezzi, Javier Pastore, Luciano Monzón, José Sosa, Lionel Messi, Javier Mascherano y Gonzalo Higuain.

Es importante recordar que la Selección no contará con dos futbolistas por lesión. El miércoles pasado Banega sufrió una lesión ligamentaria y ayer Angel Di María dejó la cancha por una lesión muscular en la pierna izquierda durante Real Madrid-Osasuna.

La Selección debutó en las Eliminatorias con un contundente 4-1 sobre Chile en el estadio Monumental pero luego perdió con Venezuela (1-0) como visitante

(Tomado de El Clarín de Buenos Aires)

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.