Banner publicitario
Aguero: Habla de la seleccion Argentina - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Aguero: Habla de la seleccion Argentina


"Queremos que nos respeten
como sucedió toda la vida"


Sergio Aguero

Opinó que para lograrlo será fundamental conseguir buenos resultados en las Eliminatorias. “Tenemos que clasificarnos lo antes posible al Mundial”, afirmó al llegar al país para los partidos ante Bolivia y Colombia.

Recién llegado al país, Sergio Agüero ya tiene la mente puesta en las Eliminatorias. El delantero, que atraviesa un gran presente en el Manchester City, se sumará a los trabajos de la Selección argentina en la previa del partido ante Bolivia el próximo viernes.

"Tenemos que revertir la mala imagen que dejamos contra Venezuela en el último partido y clasificarnos lo antes posible al Mundial", manifestó a minutos de haber bajado del avión que lo trajo de Inglaterra.

El ex Independiente opinó que los buenos resultados serán fundamentales para lograr “que los demás países nos vean de otra manera, que nos respeten como sucedió toda la vida”. Luego, agregó:

“El viernes hay que hacer un buen partido y también en Colombia. Hay que estar fuerte y preparado para el juego que nos hacen”.

El ex Independiente también se tomó un tiempo para reflexionar sobre la situación de Carlos Tevez, con quien comparte vestuario en Inglaterra.

 "Espero que solucione el problema con el club y vuelva a estar pronto con nosotros", expresó en diálogo con TyC Sports.

(Tomado de El Clarín de Buenos Aires)

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.