Banner publicitario
Anuncio que sorprende - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Anuncio que sorprende



RENUNCIÓ IRREVOCABLEMENTE
A SAN JOSÉ, MARCOS FERRUFINO
MARCOS FERRUFINO, entrenador de San José.

-
EL SAJAMA.COM (Dic.14).- El entrenador Marcos Ferrufino, renuncio irrevocablemente a su cargo en el club San José, porque no logro su objetivo de clasificar a la fase final del torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. Esto significa que también el preparador Teodoro Cárdenas y otros miembros de su cuerpo técnico dejarán el club.

El anuncio que sorprendió a todos, lo hizo a la prensa deportiva nacional luego del partido que gano San José a Universitario por 1-0, marcador que no le alcanzó para revertir el resultado que se registro en Sucre el pasado domingo 11 cuando los “santos “ perdieron por 0-2 con Universitario.

Ferrufino dijo que la determinación lo adopto luego de analizar la situación en el club San José y en el transcurso de las próximas horas dará a conocer a los dirigentes del club.

EN CAMARINES

Luego del partido, la dirigencia del club San José encabezada por el presidente Walter Mamani, se hicieron presente en el camarín del equipo. Como es habitual, el presidente saludo uno por uno a los jugadores y el cuerpo técnico. 

En ningún momento Marcos Ferrufino que estaba en el lugar y recibió el saludo del mandamás “santo”, le dijo oficialmente que renunciaba al cargo.

Luego del saludo, todos quedaron citados para este jueves a las 15.00 para reanudar los entrenamientos esperando el próximo partido que se jugará por el tercer y cuarto lugar entre los equipos que no llegaron a la instancia final.

SORPRENDIDO

Cuando los periodistas le preguntaron al presidente “santo” Walter Mamani, sobre la renuncia del entrenador Marcos Ferrufino, éste dijo estar sorprendido por este anuncio porque nadie le dijo nada sobre la decisión del entrenador.

“No conozco nada, nadie me dijo nada. Estoy sorprendido por este anuncio, pero seguramente mañana (jueves 15) nos dirá algo porque nos reunimos para conocer un informe del partido que ganaron hoy, pero el resultado no nos alcanzó para pasar a la final. Así es el fútbol”, dijo a los periodistas.

Por otro lado dijo que no puede emitir criterio alguno sobre la supuesta renuncia, mientras no presente su dimisión oficialmente al club. “Sin embargo confío en que hablaremos sinceramente este jueves y ahí conoceremos su planteamiento y los motivos que le obligaron la medida, si se concreta, Mientras tanto, no puedo opinar nada”, afirmo el dirigente.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.