Banner publicitario
Llego el día D - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Llego el día D


SAN JOSÉ SERÁ “ARROLLADOR”
FRENTE AL UNIVERSITARIO

Plantel de San Jose que enfrento a Universitario de Sucre


-
EL SAJAMA.COM (Dic.13).- Un estrategia arrolladora imprimirá San José, en el partido que jugará este miércoles desde las 16:00 horas, en el estadio “Jesús Bermúdez” frente a Universitario de Sucre. “No perdonaremos nada, nuestro objetivo es ganar o ganar por una diferencia de goles”, dijo el golero Carlos Lampe.

El plantel de jugadores, este martes hizo una sesión liviana de físico y algo de fútbol en espacio reducido en el estadio. Se supo que el volante Rolando Ribera no será de la partida por haber acumulado cinco tarjetas amarillas y hay preocupación por la lesión que adolece el atacante Luiz Carlos Vieira. Hay duda que el brasileño sea parte del equipo principal.

El estado de ánimo de los jugadores es elevado, están convencidos que solo les conviene ganar por más de dos goles de diferencia para seguir en camino. 

“Podemos revertir esta situación, ya lo hicimos en el pasado y ahora no puede 
ser la excepción. Estamos motivados y esperamos que el público nos apoye durante todo el partido”, dijo Lampe, el futbolista más requerido por la prensa deportiva de Oruro.

Afirmo que hasta el pasado domingo 11, mantuvo su valla invicta por 600 minutos “y eso me alienta mucho, es una hazaña para mi y por ello este miércoles estaremos al cien por ciento en nuestra capacidad para ganar por una buena diferencia”, indicó el golero.

En la práctica de este martes 13, también se ensayaron lanzamientos penales. Carlos Lampe respondió bien. “No creo que lleguemos a los penales, pero por si acaso, estoy listo para lo que venga”, dijo sonriendo a tiempo de expresar, “quisiera tapar penales”.

Recordó que San José estuvo por espacio de 10 partidos sin conocer una derrota y ese rendimiento es un mérito para todo el plantel de jugadores lo que también los motiva para jugar y alcanzar el triunfo.

Por otro lado Isaías Dury, el carrilero que estará en el plantel principal, afirmo que la mentalidad está en ganar. “Hasta los 20 minutos debemos abrir el marcador y luego vendrán los otros goles, vamos a jugar con mucha presión, manteniendo el orden y ofreciendo seguridad en todos los sectores”.

El uruguayo Alvaro Pintos fue más contundente cuando dijo; “Tenemos que jugar como lo hicimos ante Aurora, con un gol al minuto para controlar el juego y seguir anotando goles. La presión y la seguridad de anotar será nuestro objetivo desde el vamos”.

En cambio el entrenador Marcos Ferrufino, con un rostro serio, pero seguro en el diseño que preparó para el rendimiento de su equipo afirmo; “será una jornada histórica. Universitario es difícil, pero San José esta vez jugará mas seguro en sus acciones, con calma, sin desesperarse y efectivo en las definiciones”, es decir,un equipo ganador como lo hizo en los anteriores 10 partidos que estuvo invicto.

Pidió que los aficionados acudan al estadio para alentarlos en un partido que tendrá muchas emociones.

ENTRADAS

Por su parte la dirigencia del club San José, anuncio que se pondrán a la venta 30 mil localidades. Se realizaron gestiones ante la Gobernación y la Alcaldía para que permitan que los funcionarios públicos tengan tolerancia y acudan al estadio.

Por su parte el gobernador Ing. Santos Javier Tito Véliz, emitió una disposición por el cual declara jornada única para los funcionarios públicos, mientras que los trabajadores de las empresas privadas pueden llegar a acuerdos con los propietarios de sus empresas para llegar al estadio “Bermúdez”.
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.