Banner publicitario
Aurora y la impugnación - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Aurora y la impugnación


AURORA IMPUGNARÁ EL PARTIDO QUE
PERDIÓ EN CANCHA ANTE SAN JOSÉ


-
Gaston Taborga, técnico de Aurora
EL SAJAMA.COM (Dic.4).- El presidente de Aurora, Rodolfo Acevedo, afirmo que realizarán la impugnación al partido que perdieron con San José por 0-1, porque se alineó a cinco jugadores extranjeros en el cuadro de la V azul, lo que está permitido según reglamento.

Acevedo, en declaración a los medios radiales de Cochabamba, a firmo que la impugnación se producirá este martes 5 de diciembre en las oficinas de la Liga en Cochabamba, la misma que derivará posteriormente a Santa Cruz de la Sierra y esta, ante la Cámara de Justicia de la Liga con sede en La Paz.

Como es de conocimiento, en el partido que disputaron en Oruro, San José derrotó al Aurora por 1-0, anotación de Maxilimiano Andrada en el minuto 85, mediante un excepcional tiro libre. En el segundo tiempo El director técnico de San José, Marcos Ferrufino, incluyó a los extranjeros Tobías Albarracín, Maximiliano Andrada, Álvaro Pintos, Luis Vieira y Juan Maraude, quienes jugaron por lo menos cinco minutos lo que está fuera de la norma de la Liga.

Gol de San José. Lanz está derrotado


GANAR O GANAR

Ante este anuncio del dirigente de Aurora, lo que queda es que San José el miércoles en Cochabamba logre una victoria por una diferencia de dos goles para clasificar a la próxima fase, porque luego del triunfo de Universitario ante Nacional Potosí por 3-2, quedo con una ventaja en goles que le permite clasificar, si empata, pierde por 1-0 o 2-1. Aquí vale el gol diferencia y Universitario hizo tres goles de visitante.

El ganador de Universitario y Nacional Potosí, será el próximo rival del ganador entre San José – Aurora.
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.