Banner publicitario
Palabras del entrenador: - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Palabras del entrenador:


MARCOS FERRUFINO SE DECLARO
RESPONSABLE DEL ERROR COMETIDO

Marcos Ferrufino abandona la cancha

-
EL SAJAMA.COM (Dic.4).- El entrenador de San José, Marcos Rodolfo Ferrufino, asumió la responsabilidad por el error que se cometió cuando ingresaron a la cancha, cinco jugadores extranjeros lo que provocó que la dirigencia de Aurora pueda quedarse con el triunfo una vez que impugne el resultado dentro las 48 horas.

El entrenador se reunió en el camarín con los jugadores luego del partido y les dijo que asumía toda la responsabilidad por ese error, según informe brindado por el jugador Isaías Dury, quién sin embargo añadió que no se hablo de una posible renuncia al cargo o cosa por el estilo por parte del técnico Ferrufino.

“Todos estábamos metidos en el partido, no nos dimos cuenta que se había cometido el error con los extranjeros”, comento el futbolista.

Una vez que los jugadores recibieron la visita de los dirigentes del club, encabezados por el presidente Walter Mamani, todos abandonaron el camarín y el entrenador Marcos Ferrufino no hizo declaraciones y pidió a los representantes de la prensa deportiva que respeten su derecho al silencio, pedido que fue aceptado.

El técnico, luego que concluyó el partido se retiro rápidamente de la cancha con dirección al camarín y solamente los jugadores hicieron declaraciones y se sorprendieron cuando conocieron que habían jugado cinco extranjeros en San José y podían perder el partido en mesa.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.