Banner publicitario
Con constancia y paciencia: - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Con constancia y paciencia:


PRIMERA BATALLA GANADA,
AHORA A GANAR LA GUERRA



Marcos Ferrufino y el presidente Walter Mamani

-

EL SAJAMA.COM (Dic. 1).- Para el entrenador de San José, Marcos Ferrufino, el torneo Apertura en su fase clasificatoria era una batalla y el Campeonato Apertura Entel, es una guerra. El primer objetivo se cumplió, es decir, la primera batalla se ganó y se cumplió el objetivo porque San José está en segunda fase.

Hubo un abrazo efusivo entre el entrenador Marcos Ferrufino y el presidente del club San José, Walter Mamani Choque, por este logro que ha provocado la alegría de todo un pueblo que siguió por la televisión, aunque solamente partes del partido; luego por las emisoras de radio y el Internet las incidencias del partido.


Walter Mamani que estuvo en la ciudad de Sucre con gran parte de su directorio, vivió los mejores momentos en su condición de presidente del club San José, el primer símbolo deportivo de los orureños.


Muchas emociones, justificadas desde ya, se han registrado en los últimos 15 días y los jugadores, dirigentes, hinchas y el pueblo de Oruro ha vuelto a vivir alegrías indescriptibles. Los orureños están unidos en torno a su quipo San José y eso es lo importante.


INTERNET


“El Sajama.Com”, que desde hace cuatro meses utiliza este maravilloso sistema del Internet, mediante nuestro servicio de Blog, Facebook y Twiter, informo minuto a minuto de las incidencias de los partidos que jugó San José. 

Creímos que nuestro trabajo era más para los orureños que viven en el interior y exterior del país, pero ayer miércoles 30 de noviembre, comprobamos que también nuestro trabajo con informes oportunos a servido para los visitantes que tenemos en nuestra ciudad de Oruro.


El miercoles30, desde las 19:30 horas hasta pasadas las 24 horas, el Facebook y Twiter se lleno de mensajes. Hubo comentarios de aflicción, cuando el equipo no podía anotar goles; mensajes de pena, porque estaba llegando a su final el partido y estallaron de alegría cuando Carlos Vieira anoto el gol, que a la postre fue el único de San José.


Y que decir cuando termino el partido, hubo mensajes de todo tipo. 
Cada visitante expreso su alegría a su modo, pero siempre vivando a San José y Oruro.


Fue una noche especial y creemos inédita, porque fue la primera vez que mediante el Internet hemos vivido una jornada futbolera histórica. Hay grandes amigos y amigas que por esta vía, el Internet, unieron sus mensajes al unísono y demostraron su amor a Oruro y a nuestro mejor símbolo deportivo, el club San José.


Ahora llega la segunda parte del torneo y seguro que será emocionante. 

Desde el El Sajama.Com, estamos agradecidos a todos, porque este medio alternativo de información de los orureños que ya paso los 7.800 visitantes, es útil y nos alegra que estemos conectados todos los orureños y no orureños que creen en nuestra tierra y que siguen al club San José.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.