Banner publicitario
San Jose en problemas - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

San Jose en problemas


Walter Mamani.-
“Yo apelo al buen criterio de
  los dirigentes de Aurora”


Walter Mamani Presidente del club San Jose

-

EL SAJAMA. COM (Dic. 4).- El presidente del club San José, Walter Mamani Choque, lamentó el grave error que cometieron en el cuerpo técnico al permitir el ingreso de cinco jugadores extranjeros en cancha, un hecho irregular que podría provocar la pérdida de los tres puntos en mesa del cotejo que gano en cancha al Aurora por 1-0 el domingo 4.

Este extremo se puede dar si Aurora concreta la observación dentro del plazo de 48 horas, porque a la conclusión del partido no se hizo ninguna observación en la planilla de juego, según informe brindado por el veedor del encuentro Raúl Martínez, Vicepresidente de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.


Sobre este tema delicado, el presidente Walter Mamani, muy apenado dijo: “Yo apelo al buen criterio de los dirigentes del club Aurora. San José ha ganado en cancha y eso se debe respetar”, afirmo.


Recordó que el pasado 30 de octubre, cuando jugaron en Oruro y San José con Aurora, partido que ganó el equipo orureño  por 2-1, el cuerpo técnico del “Equipo del Pueblo” también cometió un error similar e hicieron jugar a cinco extranjeros.


“Nosotros hicimos la observación en la planilla y luego recibí el pedido del presidente del Aurora Acevedo y el entrenador de entonces, Julio Cesar Baldivieso, para que San José no ratifique la observación. Hicimos un pacto de caballeros y no observamos menos los perjudicamos. Hoy lastimosamente cometieron el mismo error en San José y les pido, lo mismo que no observen”, explico el dirigente.


Dijo que dialogará con los directivos del club Aurora en las próximas horas, “pero tengo confianza que entenderán el pedido de San José”, señalo a ELSAJAMA. COM.


Este domingo, cuando San José jugó con Aurora, en el segundo tiempo se realizaron cambios y durante 5 minutos el cuadro de la V azul jugó con cinco extranjeros (Albarracín, Andrada, Vieira, Pintos y Maraude).

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.