Banner publicitario
Entrenamientos - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Entrenamientos


EL CLUB SAN JOSÉ ADELANTARÁ SU
TRABAJO DE PRETEMPORADA 2012

Trabajo del plantel de San Jose en el  2011

-
ELSAJAMA.COM (Dic. 29).- La dirigencia del club San José decidió adelante el proceso de pretemporada del plantel profesional para que compita en el torneo Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano 2012, en vista que se postergo para el mes de junio la competencia invitacional de la Copa Aerosur.

Para este efecto, el cuerpo técnico a cargo de Marcos Ferrufino se reúne y definirá la fecha de inicio de la pretemporada, en vista que inicialmente estaba previsto el retorno de los jugadores el 10 de enero, pero ante esta emergencia urge empezar con el tiempo antelado.

Según el presidente del club San José, Walter Mamani, el torneo Clausura se iniciará el 22 de enero, por ello se hace necesario definir el cronograma de trabajo y para ello el directorio del club también se reunirá de emergencia en el transcurso de este jueves 29.

JUGADORES

Inicialmente los jugadores fueron convocados para reanudar sus entrenamientos el 4 de diciembre, para los juveniles que debían jugar en la Copa Aerosur del Sur y recién el 10 de enero los jugadores del equipo profesional, pero a última hora todo cambio en la Liga y ahora se adelantará el torneo Clausura para el 22 de enero.

Por otro lado, el dirigente Walter Mamani afirmo que le ratificaron que 
San José jugará en el torneo Aerosur del Sur, sin embargo queda la posibilidad de asistir o no, porque se trata de una competencia a cargo de una empresa de aviación que tiene la facultad de invitar a los clubes para que jueguen, ya sean éstos profesionales o de asociación. Ahora si el club acepta, juega y si no, no asiste.

En Oruro los aficionados no están de acuerdo que San José juegue en este torneo y mejor que se prepare con partidos amistosos con equipos del exterior.

Sobre este tema el presidente del club San José, dijo que el directorio tratará este tema y tomará una determinación posteriormente, en vista que esta competencia recién se jugará en el mes de junio.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.