Banner publicitario
No se abrira: - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

No se abrira:


NO ABRIRAN EL
LIBRO DE PASES

TOBIAS ALBARRACIN

-
ELSAJAMA.COM (Dic. 29).- El secretario general de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano Roger Bello, ratifico que no se abrirá el libro pases antes del inicio del torneo Clausura, para evitar el “golondrineo” de jugadores a diferentes clubes.

El dirigente afirmo que gran parte de los clubes no desean que los libros de pases sea abierto en esta temporada y esa decisión se respetará. Por eso simplemente se tomará en cuenta y como está establecido en el mes de junio y julio se abrirá el libro de pases.

“En este momento el tema no esta en consideración de los dirigentes abrir los libros de pases y con esa decisión el caso está cerrado”, dijo Roger Bello.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.