Banner publicitario
Lo que tenemos que saber - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Lo que tenemos que saber

BALONAZOS

-

EL SAJAMA.COM (Dic.4).- El partido entre San José y Aurora se jugó bajo una temperatura de 24 grados centígrados. Hizo un tremendo calor, pero igual, el público llegó en buena cantidad al estadio “Jesús Bermúdez”. La tribuna de General se colmo de espectadores. La curva sur también estuvo concurrida como también Preferencia a diferencia de la curva norte donde hubo pocos aficionados.

00000


En plantel de San José fue el primero que ingreso a la cancha y fue recibido con aplausos, papel picado y humos de colores azul y blanco. Cerca de 20 mil personaron llegaron a las instalaciones del principal campo de deportes de Oruro. También hubo globos con los colores azul y blanco que se lanzaron cuando ingreso el cuadro “santo” a la cancha.


00000
El pùblico vibró con el triufo de San José. En la pantalla gigante, se observa el lanzamiento libre

Esta vez los hinchas organizados de las barras La Temible y Los Húngaros, estuvieron en buen cantidad en las curvas norte y sur. Animaron todo el partido y estalló la alegría cuando en el minuto 85, Maximiliano Andrada de tiro libre anotó el único gol del partido. Se hizo justicia porque los “santos” tuvieron un buen cometido.


00000


Los aficionados no podían creer el error que se cometió al mandar a la cancha a cinco jugadores extranjeros en el equipo de San José. Todo empezó en el minuto 56, cuando ingreso a la cancha el argentino Juan Maraude en lugar del boliviano Rolando Ribera. Ahí quedaron cinco extranjeros en cancha 
( Maraude, Vieira,Albarracin, Andrada y Pintos).


00000


Por este motivo, en el minuto 85, cuando Maximiliano Andrada anoto el gol mediante lanzamiento libre, solamente se alegraron los aficionados situados en las cuatro graderías del estadio y no así los miembros del cuerpo técnico. A esa hora ya conocían del error que cometieron. Recién en el minuto 62 se hizo el cambio del boliviano Isaías Dury por el brasileño Vieira.


00000


Cuando termino el partido la noticia ya se conoció por intermedio de las emisoras de radio que transmitieron las incidencias del partido y todos pedían explicaciones sobre este tema. Hubo confusión total y empezaron a correr las especulaciones. Todos se retiraron del estadio lamentando lo sucedido y comentando el grave error que se cometió.


00000

Daniel Martínez, veedor del partido.
El vicepresidente de la Liga y veedor del partido, Daniel Martínez, hizo una serie de explicaciones sobre el error que se cometió en San José al permitir que cinco extranjeros entren en cancha. “ En 48 horas, Aurora debe ratificar la apelación o finalmente no, tal como hizo San José en favor de Aurora. 

Lamentablemente se cometió el error y yo informare todo lo que sucedió”, dijo el dirigente que también es representante del club Real Potosí.


00000

Jugadores de Aurora retornan a Cochabamba
No hubo problemas con los jugadores de Aurora, pese a que estos tuvieron que salir a pié hasta la avenida prolongación Gran Chaco para tomar el ómnibus que los traslado hasta Cochabamba. Había sonrisas en los rostros de los jugadores porque pese a perder en cancha, estaban seguros que habían ganado en mesa por el error que cometió San José.

00000


Al final, la hinchada de San José decidió viajar a Cochabamba el miércoles 7 para apoyar al equipo porque ahora solamente vale ganar y ganar por dos goles de diferencia. Eso también piensan los jugadores que al final se resignaron y saben que todo depende de ellos mismos.


00000


Ganar al Aurora y clasificar a la próxima ronda sería lo justo para el equipo de San José que en este año ya jugó cinco veces con “El Equipo del Pueblo”, de los cuales gano tres, perdió uno en Cochabamba y empató otro también en Cochabamba. Fueron en los torneos Fundadores de la LFPB y el Móvil Entel.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.