Banner publicitario
Marcos Ferrufino: - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Marcos Ferrufino:


SAN JOSÉ PRECISA DOS
ATACANTES DE PRIMER NIVEL

El técniico Marcos Ferrufino dialoga con el presidente Walter Mamani


-
EL SAJAMA .COM (Dic.22).- Para afrontar el torneo Clausura, el equipo de San José, precisa dos atacantes de primer nivel, porque actualmente el once principal juega con una delantera improvisada, motivo por el cual no es productivo en materia de goles.

Este jueves, el presidente Walter Mamani y su directorio se reunieron con el entrenador Marcos Ferrufino, donde se analizó el funcionamiento del actual equipo y el planteamiento que hizo el cuerpo técnico para conformar el equipo 2012.

El técnico Ferrufino, plantea la contratación de dos atacantes de primer nivel y se conoce que hizo conocer los nombres de los jugadores que podrían ser contratados.

Quedó demostrado que ante la lesión que sufre Juan Maraude y el juego nada efectivo que cumple el atacante Alvaro Pintos, San José siempre ha jugado todos los partidos sin delantera efectiva.

Es posible que los atacantes que contrate San José, sean un boliviano y otro extranjero, pero todo está sujeto a que se abra el libro de pases para habilitar a los nuevos jugadores.

TODOS RETORNAN

Por otro lado está definido que todos los jugadores deben retornar al trabajo desde el 2 de enero. Todos los jugadores tienen contrato hasta el mes de junio del próximo año y por consiguiente no existe tiempo para ceder a ningún jugador a equipos del interior o exterior del país hasta la mitad del próximo año.

Sin embargo quedo claro que, el equipo que jugará en el torneo Clausura, será la base para afrontar desde el mes de agosto en el torneo Copa Sudamericana, competencia que controla la Confederación Sudamericana de Fútbol. De manera que no habrá muchos cambios en la estructura principal del cuadro “santo”.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.