Banner publicitario
Sponsor - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Sponsor


INTI RAYMI SPONSOR DE
SAN JOSÉ PARA EL 2012




-
Walter Mamani
EL SAJAMA .COM (Dic.22).- 
La Empresa Minera Inti Raymi, será el sponsor de San José para el torneo Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano que se iniciará a fines del mes de enero del 2012.


La firma del contrato se registró este jueves, entre el presidente del club “santo” Walter Mamani Choque con el representante de la empresa Ing. Edgar Nuñez, mientras que el cheque fue entregado por el relacionista público de la empresa minera Juan Laura.

Este es el primer sponsor que tiene el club “santo” en lo que va del año 2012, pero la dirigencia se encuentra avocada a lograr el apoyo de otras empresas de Oruro y el exterior del país.

El torneo Clausura se inicia en el mes de enero y concluirá en junio y por este torneo Inti Raymi cancela la suma de 25 mil dólares.

El presidente del club San José, Walter Mamani, agradeció el respaldo de la empresa y dijo que espera el respaldo de otras empresas que operan en Oruro en diferentes rubros, porque el club es la fiel representación de los orureños en los torneos profesionales del fútbol boliviano.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.