Banner publicitario
La prensa de Cochabamba - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

La prensa de Cochabamba


LO QUE DICE LA
PRENSA VALLUNA

-
Los diarios cochabambinos Opinión y Los Tiempos, al término del partido publicaron en sus páginas web los siguientes comentarios del partido:

OPINION

Portada de OPINION
“Vergüenza: Aurora busca en el tribunal lo que no puede en la cancha”

El equipo de aurora, que impugnó el primer partido entre Aurora-San José el pasado domingo, cuando el equipo santo ganó ´1-0, volvió a caer en Cochabamba 0-2 y futbolísticamente se despide de los Play Off del torneo apertura de la Liga.

En un hecho sin precedentes, Aurora perdió en Cochabamba 0-2, y resignó casi todas sus posibilidades de avanzar.

Debido a la doble impugnación del partido disputado en Oruro entre San José y Aurora, cuyo fallo se promete tener para el sábado, como máximo, de acuerdo a la versión de Marcelo Hassenteufel, miembro del Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga.

“Hemos corrido traslado a los dos equipos para su descargo y estimamos que el fallo saldrá como máximo hasta el sábado en horas de la mañana”, dijo el abogado.

LOS TIEMPOS
Portada de Los Tiempos

Aurora perdió (0-2) con San José y con los resultados registrados en los partidos de ida y vuelta, el Santo avanza a semifinales del torneo Móvil de Entel; sin embargo, tendrá que esperar los fallos de la Cámara de Justicia Deportiva de la Liga para consumar su continuidad en el certamen en busca del título.

Álvaro Gabriel Pintos enseñó el camino de la victoria al minuto de iniciada la brega, mientras los celestes no pudieron encontrar la fórmula para emparejar el marcador.

En la segunda parte, a los 6 minutos, Luis Carlos Vieira convirtió el segundo para San José, que a la postre cerraría la cuenta del partido que se disputó en el estadio Félix Capriles.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.