Banner publicitario
SE SUSPENDERIA EL PARTIDO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SE SUSPENDERIA EL PARTIDO


SAN JOSÉ vs. UNIVERSITARIO
HASTA CONOCER EL FALLO

EL SAJAMA. COM (Dic.7).- El secretario General de la Liga, anuncio esta noche que el partido que deben jugar el domingo 11, por las semifinales entre San José y Universitario de Sucre, se suspenderá, hasta que se conozca el fallo del Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga (TJD), respecto a la impugnación que hizo Aurora.

Eso significa que solamente se jugaría el partido entre Oriente Petrolero y The Strongest, equipos que clasificaron a la semifinal con sendas goleadas ante Guabirá y Bolívar respectivamente.

QUE DICE SAN JOSE

El Secretario General del club San José, Dr. Henry Tapia, anuncio que el equipo de la V azul, viajará el sábado 10 a Sucre para jugar el primer partido de las semifinales con Universitario que clasificó ganando a Nacional Potosí.

Sobre el anuncio antelado del dirigente de la Liga, en sentido que se suspendería el partido entre San José y Universitario, el Dr. Tapia afirmo; 

“Todo se puede esperar de los dirigentes de la Liga, no quieren aceptar que San José es el mejor equipo y estamos para campeonar”. Agregó que el equipo “santo” seguirá trabajando para conseguir el título de campeón y de todos modos viajarán a Sucre para rivalizar con la U de Chuquisaca.

“Esta noche hemos demostrado lo que vale San José, les demostramos que somos los mejores y debemos estar en la semifinal”, dijo el dirigente.

LOS DE AURORA

Gaston Taborga, técnico de Aurora
Mientras tanto, varios programas deportivos de Cochabamba que transmitieron las incidencias del partido, al final reconocieron lo que vale San José y le pidieron públicamente a la dirigencia de Aurora que levante la impugnación contra San José, porque sería una gran vergüenza seguir en la competencia sin haber ganado un partido.

Por su parte los hinchas de Aurora, gritaron a viva voz desde las tribunas;
“ ¡Fuera Taborga.. Fuera Taborga! ”. No lo quieren al nuevo entrenador y lo culpan de ser autor del fracaso de Aurora en esta fase.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.