Banner publicitario
Receso de fin de año - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Receso de fin de año


JUGADORES DE SAN JOSÉ TIENEN
DESCANSO HASTA EL 2 DE ENERO


Plantel de San Jose




-
EL SAJAMA .COM (Dic.22).- El plantel de futbolistas del club San José desde este jueves quedaron licenciados hasta el lunes 2 de enero, para luego empezar la pretemporada pensando en la participación en la competencia Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano que se inicia a fin del mismo mes.

Los jugadores y el cuerpo técnico ayer recibieron el pago de haberes y otros premios de manera que “todos retornen a sus centros de origen y luego retornen en Enero, dispuestos a brindarse al máximo en la competencia donde el objetivo es, San José Campeón”, dijo Walter Mamani.

Tras la derrota ante Oriente Petrolero por 1-2, el pasado jueves en el estadio “Bermúdez” lo que lo ubico en cuarto lugar en el torneo Apertura, los jugadores y la dirigencia, dejaron atrás el resultado, pero vieron complacidos el debut de varios jugadores juveniles que ya ganan experiencia en el futbol profesional.

En el equipo que jugó con Oriente, San José hizo debutar en su primer plantel a cuatro jugadores juvenil, Douglas Ferrufino, Vladimir Ignacio y Alvaro Sandoval y también incluyo a los suplentes Isaías Dury y David Medina.

TORNEO AEROSUR

San José jugará el torneo Aerosur con una plantel juvenil, porque es una competencia que no tiene relevancia, además no forma parte del calendario que tiene la Liga. Es por este motivo que el lunes 2 de enero, deben estar en Oruro los jugadores suplentes y juveniles que definió el cuerpo técnico.

El resto de los jugadores del equipo profesional, recién se incorporarán a los entrenamientos el 10 de enero, pensando en el campeonato Clausura, cuyo inicio está previsto para la última semana de enero de 2012.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.