Banner publicitario
San Jose y su hinchada - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

San Jose y su hinchada

SAN JOSE RUMBO
A COCHABAMBA

Luiz Carlos Vieira

-
* El cuadro “santo” tendrá el respaldo de los hinchas de Cochabamba, Oruro y La Paz, este miércoles cuando vuelva a jugar con Aurora en el estadio “Félix Capriles”

EL SAJAMA.COM (Dic.6).- El plantel de San José, apoyado por su hinchada, viajó este martes rumbo a Cochabamba para jugar nuevamente este miércoles con Aurora, con la misión de revertir la actual situación y continuar en carrera en el torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Una vez que el entrenador Marcos Ferrufino hablo con los medios de comunicación por donde pidió disculpas al pueblo de Oruro por el error cometido en el partido que San José venció a Aurora por 1-0, donde entraron cinco extranjeros vistiendo la casaca de la V azul, hecho que motivó que los dirigentes de Aurora impugnen el partido y ganen los puntos en mesa.

El entrenador Ferrufino tuvo como respuesta el respaldo los aficionados quienes le pidieron que siga comandando el equipo “ hasta ganar la guerra”.

PIDE RESPALDO PARA EL EQUIPO

Ferrufino pidió a los hinchas que sigan apoyando al equipo y que vayan a Cochabamba para respaldar desde las graderías durante los 90 minutos. El plantel de jugadores se ha repuesto del mal momento que pasaron, gracias a la reacción positiva y edificante que tuvieron los orureños, quienes por intermedio de los diferentes medios de comunicación respaldaron al plantel.

Quedo demostrado una vez más que el club San José, es el unificador, es la entidad que une a todos los orureños y ahora se espera buenos resultados. De lo que están seguros los aficionados es que el San José de ahora, es un gran equipo de fútbol. “Por eso nos tienen miedo, por eso quieren perjudicarnos, pero seguiremos en la lucha porque el torneo profesional de fútbol recién concluirá en el mes de junio del 2012 y existe un campeonato más por jugar”.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.