Banner publicitario
Convocatoria - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Convocatoria


BARRA BRAVA TEMIBLE DE COCHABAMBA
CONVOCA A LOS HINCHAS DE SAN JOSE

Hinchas de San José

-
EL SAJAMA.COM (Dic.6).-Los dirigentes de la Barra Brava Temible de San José, con residencia en Cochabamba, hizo un llamado clamoroso para los hinchas de Oruro acudan al partido que jugará San José este miércoles con Aurora en la ciudad del valle.

La nota en cuestión dice lo siguiente:

“Señores.- RESIDENTES ORUREÑOS

Es para nosotros un honor comunicarles que el día miércoles 7 de diciembre de 2011, se celebrará el encuentro deportivo entre el equipo de nuestros amores SAN JOSE vs. Aurora a horas 19:00 pm estadium Félix Capriles. 

Convocamos a todos para poder asistir y alentar a nuestro poderoso equipo los 90 minutos del partido como corresponde y es costumbre, nos apostaremos en las graderías de la curva sud de dicho estadium. Exclusivo para nuestra gente y nuestra hinchada la más poderosa de nuestro país.

De este modo podremos colaborar todos unidos y afianzar nuestras fuerzas como orureños y alentar a nuestro equipo que ahora necesita de nosotros los hinchas.

Le rogamos acuda con su familia amigos conocidos y más estaremos ahí como corresponde y es característico de nosotros los orureños.
Confiando en verlos en el estadio en la curva sur, se despide atentamente 

BARRA BRAVA TEMIBLE COCHABAMBA.

Un cordial saludo”

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.