Banner publicitario
Torneo internacional - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Torneo internacional



SAN JOSÉ SERÍA BENEFICIADO PARA
JUGAR EN LA COPA SUDAMERICANA


San Jose 2011

-

EL SAJAMA.COM (Dic.14).- Tras el análisis que se hizo al reglamento del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, en materia de la distribución de los premios, resulta que San José, tendría acceso para jugar en la Copa Sudamericana 2012.

La explicación es la siguiente: Los tres equipos clasificados en los principales lugares tendrán premios; al campeón, una Copa Libertadores; al vice campeón, una Copa Sudamericana y al tercero una Copa Sudamericana.

En este momento, The Strongest y Universitario jugarán por el título de campeón, uno de ellos ganara el boleto para la Copa Libertadores y el segundo tendrá otro boleto para Copa Sudamericana.

Ahora, San José y Oriente Petrolero, deben jugar por el tercer y cuarto lugar del Apertura para definir el premio de un boleto para la Copa Sudamericana y el cuarto no tiene premio.

Sin embargo, Oriente Petrolero ya se adjudicó en el primer torneo 2011, un premio para jugar en la Copa Sudamericana el próximo año y no puede acceder a dos premios para un solo campeonato. Entonces, según el reglamento del torneo Apertura, el cuarto equipo del Apertura, en este caso San José, de todas maneras tendrá su premio, un boleto a Copa Sudamericana 2012.

Si esta interpretación se ratifica, “santos” y “orientistas” jugarán sólo por cumplir, aunque es posible que no jueguen porque todo estaría definido. Algo similar ya sucedió en la Liga en pasadas temporadas.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.