Banner publicitario
Un error para el olvido - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Un error para el olvido


SAN JOSÉ GANO EN CANCHA 1-0
PERO, PUEDE PERDER EN MESA

Maximiliano Andrada

-
*Con un gol de Maximiliano Andrada sometió al Aurora por 1-0

-
EL SAJAMA.COM (Dic.4).- Un tremendo golazo convertido por Maximiliano Andrada en el minuto 85, de pelota parada, determinó el triunfo de San José sobre Aurora por 1-0, en el partido que corresponde a la primera semifinal del torneo Apertura Móvil Entel, pero los tres puntos podrían perderse porque el equipo de la V azul hizo jugar a cinco extranjeros en el once principal, incurriendo en un error reglamentario.

Lanzaminto libre en favor de San José.


Cerca de 20 mil aficionados que llegaron al estadio “Jesús Bermúdez”, fueron testigos de un partido intenso de principio a fin con muchas emociones pero que se mantuvo sin goles hasta que el local abrió la cuenta cuando restaban cinco minutos para el final.

Fue un encuentro calculador, con dos defensas que cumplieron a cabalidad su cometido para evitar la caída de sus pórticos, pese a los esfuerzos que hicieron sus atacantes para “romper” el sistema defensivo.

En el primer tiempo, solamente una vez estuvo en serio aprieto el arco de San José. Fue en el minuto 20, cuando Fernando Sanjurjo obligo al golero Carlos Lampe a esforzarse para sacar la pelota por encima del travesaño. En cambio San José si le complico el panorama al golero Pablo Lenz en tres oportunidades.

En el segundo tiempo, ambos equipos mantuvieron sus mismas alineaciones, hasta que llego el error de los “santos”, cuando se jugaron 11 minutos, 56 del partido, con el ingreso del argentino Juan Maraude en lugar de Rolando Ribera y el equipo se quedo con cinco extranjeros (Tobías Albarracín, Maximiliano Andrada, Álvaro Pintos, Luis Vieira y Juan Maraude).

Pese a ello, el partido se mantuvo entretenido y bien luchado, con un cuadro “santo” presionando y Aurora que respondía con acciones de contragolpe. Para el equipo “santo” las cosas se facilitaron desde el ingreso de Isaías Dury que sustituyó a Carlos Vieira. Le dio mayor penetración y movió el medio campo mejor.

Gol de San José, Minuto 85.
La única emoción del partido se registró en el minuto 85, cuando de tiro libre Andrada mandó un tremendo balonazo por el costado izquierdo del golero Lanz. La pelota ingreso “silbando” cerca del poste del arco y se estrello en las redes, al mismo tiempo que los cerca de 20 mil aficionados “estallaron” de alegría saludando con el grito de “gooolll” la única alegría que brindo el fútbol.
 

Pablo Lanz está resignado



REVANCHA

El encuentro de vuelta entre Aurora y San José se juega este miércoles 7 en el Estadio Félix Capriles a partir de las 20:00. Con el presumible resultado de la impugnación a su favor, Aurora necesita como máximo un empate para pasar a la semifinal del torneo Móvil de Entel, mientras que San José, debe ganar obligatoriamente.

Los aficionados dicen que en Cochabamba San José juega como local y sin presión, por eso aseguran que ganará. El miércoles conoceremos si esto es así.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.