Banner publicitario
Lo que pasa en mesa - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Lo que pasa en mesa


Aurora impugnando
ganaría por 3 a 0



El golero Lanz de Aurora controla el balòn.

-
EL SAJAMA.COM (Dic.5).- “Cuando se hace una impugnación y es favorable al club impugnador, éste gana por 3 a 0, mientras que el impugnado pierde los puntos ganados”, explicó Felipe Rodríguez, presidente del Comité Técnico de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, sobre la impugnación que este martes presentará Aurora en contra de San José, en las oficinas de la Liga, en Cochabamba.

Acotó que para efectos formales, la Cámara de Justicia Deportiva de la Liga dilucidará la impugnación con base en las reglas del campeonato vigente.

“No hay plazo para el fallo, pero éste es un procedimiento simple”, detalló Rodríguez. Esta fue la declaración que publicó el diario Los Tiempos de Cochabamba en su edición del lunes 5.

Si esto fuera así, San José jugaría ante Aurora con una desventaja de tres goles el miércoles 7 de diciembre en el estadio “Félix Capriles” de la ciudad de Cochabamba.

El partido venció San José por 1-0, donde por un error se mandó a la cancha a cinco jugadores extranjeros (Tobías Albarracín, Alvaro Pintos, Maximiliano Andrada, Luiz Carlos Vieira y Juan Maraude). Este hecho provocó la alegría de los dirigentes, jugadores e hinchas de Aurora y actualmente espera prácticamente su clasificación a la siguiente instancia.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.