Banner publicitario
Ya Llego a Oruro - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Ya Llego a Oruro


EL PLANTEL DE UNIVERSITARIO
YA SE ENCUENTRA EN ORURO

Plantel de Universitario que enfrentara a San Jose


EL SAJAMA.COM (Dic.13).- Al promediar las 20:00 horas de este martes llego a Oruro la delegación del equipo de Universitario y se hospedó en el Hotel Sucre, donde los esperaron un grupo de hinchas de San José, para “demostrarles que en Oruro todo el pueblo está con su equipo”.

El plantel de futbolistas descendieron del ómnibus que los traslado desde Sucre e inmediatamente se instalaron en sus habitaciones y luego a las 21.00 horas bajaron al comedor donde se sirvieron la cena para luego descansar.

El arribo de los jugadores se registro cuando se precipitó una intensa lluvia, que había empezado al promediar las 18:00 horas y se informa que la cancha del estadio “Jesús Bermúdez” estaba inundada, pero se anticipo que estará en buenas condiciones para el partido, siempre y cuando no se registre otra precipitación pluvial.

Se advirtió en los jugadores del equipo capitalino tranquilidad y seguridad que jugarán un buen partido para clasificar a la final del torneo Apertura. 

“Estamos bien preparados y dispuestos a llevarnos la victoria. Nuestra mirada esté en San José, un rival siempre difícil”, dijo el entrenador Eduardo Villegas.

Por estrategia no quiso adelantar la posible alineación del plantel, pero se conoció que no habrá muchas variantes con relación al equipo que jugó en Sucre frente a San José el pasado domingo 11.







ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.