Banner publicitario
Esto también sucedió... - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Esto también sucedió...



El golero Robledo, siempre tuvo el apoyo de López y Barrera
      BALONAZOS


MUCHO FRIO Y LLUVIA

El público llegó al estadio “Jesús Bermúdez” en una cantidad aproximada de 10 mil aficionados que estuvieron muy bien abrigados, pese a la lluvia y el frio reinante durante gran parte de día. El partido se inicio a las 15:30 horas en medio de una llovizna, pero paulatinamente fue mejorando, particularmente en el segundo tiempo.

BUENA RESPUESTA
Pese a la lluvia, los aficionados desde muy temprano llegaron al estadio para buscar acomodo bajo las cejas de cemento de las tribunas de general y preferencia.

Lo que llamo la atención es la poca cantidad de hinchas de las barras La Temible y los Húngaros, que habitualmente se ubican en las curvas norte y sur.

Al final hubo humos de color azul y blanco antes y durante el partido debut del crédito orureño San José.

QUERIAN TRES PUNTOS

El autor del gol de Universitario Boris Alfaro dijo que el objetivo del equipo era llevarse los tres puntos en disputa. “Estuvimos cerca del triunfo, dominamos bien, pero una falla en la defensa nos perjudicó. Un empate también es importante en el primer partido de este campeonato”, dijo.

“NOS COMPLICARON”

El autor del empate para San José, Maximiliano Andrada, reconoció que Universitario les complicó, pero reaccionaron a tiempo para salvar un punto. “Sabíamos que sería difícil, pero esto recién empieza y estamos obligados a recuperar los puntos jugando de visitantes. Les pido apoyo para el equipo”, a firmo.

EL EMPATE TAMBIEN SIRVE

“Mejor hubiera sido conseguir los tres puntos, pero el empate también sirve. Debemos tener paciencia, el equipo ha mejorado mucho”, dijo el presidente de San José, Walter Mamani, cuando se dirigía al camarín.
Afirmo que no habrá más contrataciones y que espera un mejor rendimiento en los próximos partidos del torneo Clausura.

Alvaro Pintos
PERIODISTAS DE SUCRE
Varios periodistas de los programas deportivos de radio y televisión de Sucre, llegaron a Oruro para relatar las incidencias del encuentro. Había seguridad que Universitario podía lograr un triunfo, pero todos coincidieron que la presencia de Miguel Loaiza y Pablo Salinas, cambio y mejoró el rendimiento de San José que al final empató 1-1.

ALVARO PINTOS EN LA MANGA
Alvaro Pintos que fue sustituido en el segundo tiempo por Pablo Salinas, se quedo en el camarín. Durante el segundo tiempo observó el partido desde la manga de seguridad y al final del cotejo estrechó las manos con el golero Marcelo Robledo. Fue un saludo amigable.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.