Banner publicitario
- ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ASAMBLEA DEL DEPORTE
DE ORURO EN PROBLEMAS


EL SAJAMA.COM (Ene 31).- Fracasaron los dos intentos que hubo para nominar al nuevo directorio de la Asamblea del Deporte de Oruro y por ello habrá un paréntesis hasta el mes de marzo, donde esperan que haya interés en los dirigentes para conformar un nuevo directorio que sustituya al que preside Julio Nogales.
El comité electoral presidido por Inés Humacayo, presidenta de la Asociación de Fútbol de Salón de Oruro, anuncio que los presidentes de las asociaciones no asistieron a las reuniones que se les convocó para proceder con la nominación de los nuevos dirigentes. Hubo dos convocatorias y a la primera sólo asistieron 5 dirigentes y a la segunda 10, cuando el número de asociaciones afiliadas pasan de los 32.
Esta situación obligó al Comité Electoral a pedir a Julio Nogales continúe en funciones hasta el mes de marzo, donde una vez que se renueve los directorios de las asociaciones deportivas, se espera que haya presencia de los directivos para elegir y ser elegidos.
En todo el proceso electoral que debía concluir el pasado mes de diciembre 2011, solamente se presento un frente, inicialmente presidido por el representante  del atletismo, pero una vez que lo descalificaron por tener deudas pendientes, apareció otro candidato, expresidente de la Asamblea, pero la ausencia de los dirigentes de asociaciones, demostró que tampoco goza de la confianza del deportismo.
Mientras tanto, Julio Nogales, este martes 31 de enero, anuncio su retorno para seguir conduciendo a la Asamblea del Deporte de Oruro a pedido del Comité Electoral.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.